Nickelodeon: Keke Palmer protagonizara Rags y Winx Club

Por el 15.1.11
Keke Palmer puede ser una de las jóvenes actrices más activas de los Estados Unidos durante este 2011. Estableciéndose como una de las estrellas en ascenso más rápido de su generación, Palmer seguirá de protagonista de la serie  True Jackson de Nickelodeon, pero al mismo tiempo que grabara un vídeo musical, producir y protagonizar una película.

La tres veces ganadora del NAACP Image Award y nominada al Kids 'Choice Award en la categoría  actriz de TV favorita se encuentra filmando Joyful Noise película protagonizada por Queen Latifah, Dolly Parton y Palmer. Keke interpreta a la hija de Latifah en una historia centrada en un coro góspel de una pequeña ciudad.

Además de esto  participara en la cuarta película de La Era de Hielo: Deriva Continental la cuál se espera para el verano cinematográfico de 2012, por lo que en ella Palmer será la voz de Peaches, un  joven e intrépido mamut. También Keke participara en  “Tap Ragz”, una película de Nickelodeon orientada a música para adolescentes, que se estrenara el 2012.

Aparte de todo esto le dará  voz a Keisha, una de las hadas mágicas de "Winx Club", una serie muy popular entre los jóvenes de todo el mundo, los nuevos episodios de esta serie se estrenaran  en el 2012.