The Amazing Spiderman es el título para la nueva pelicula

Sony le ha dado título oficial al reinicio cinematográfico de Spider-Man, algo que veníamos esperando desde hace tiempo. Y la verdad es que el título escogido no podía ser más simple, al escoger ni más ni menos que el título de la serie mensual que tiene el personaje en los comics USA, es decir, “The Amazing Spider-Man”.

Junto a esto, en la web oficial de la película lanza por Sony, han mostrado una nueva imágen de Spider-Man, donde claramente se ven los lanzatelarañas y que hacen pensar que sin duda, no estamos ante el traje de lucha libre de Spidey, sino ante el traje definitivo que lucirá el superhéroe.


Tal y como han develado desde Sony, la película se encuentra en fase de producción y la están rodando completamente en 3D. Su estreno, está previsto para el 3 de julio de 2012 y será protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Cabe destacar que “The Amazing Spider-Man” volverá a ser publicado en la Argentina de la mano de la editorial OvniPress desde marzo próximo, comenzando desde el #648 USA.