Marzo en Boomerang: Estreno de Pretty Little Liars y Dance academy

Por Anónimo el 18.2.11
Marzo es en Boomerang, sinónimo de Mes de la Mujer, por la cantidad de novedades, que llamaran la atención de nuestras queridas lectoras, y fans de Boomerang, comenzando con nuevos episodios de Connor Undercover el 5 de Marzo, para seguir en su día internacional (8 de marzo) con un maratón, con episodios de La vida secreta de la adolescente americana,.

Y como todos sabemos que a muchas les gusta bailar, recomendamos no perderse Dance Academy el 21 de Marzo, y cerrando con broche de oro, el gran estreno de Pretty Little Liars, el 30 de marzo. Pero como la musica es algo indispensable, Boombox tendra presentaciones de: Usher, Moderatto, Jot Dog y Paty Cantú. A continuación presentamos los detalles de los destacados del mes:


Estreno: Pretty little liars, el 30 de marzo

¿Tienes secretos? Conoce a Alison, Aria, Spencer, Emily y Hanna, un grupo de mejores amigas que vive en la ciudad de Rosewood, asisten a la misma escuela secundaria y ¡tienen “algo” que ocultar! Descubre lo que estas Pretty little liars tratan de ocultar todos los miércoles a las 21:00, con repeticiones el mismo día a la 1:00 y los sábados a las 19:00.


Estreno: Dance academy, el 21 de marzo

El mayor sueño de Tara Webster es ser aceptada en la National Academy of Dance y ¡tener una vida maravillosa como bailarina profesional! … O eso cree… Descubre cómo recibe este competitivo mundo a Tara, Kat, Ethan, Samuel, Abigail y Christian en Dance academy, el 21 de marzo a las 21:00. Las repeticiones serán el mismo día a la 1:00 y los sábados a las 18:00.


Nuevos episodios de Connor Undercover comienzan el sábado 5 de marzo.

Zatari, un ex agente, ha reaparecido en una misión para obtener ADN de Gisela y usarlo en una clonación humana ilegal, por tanto Ed debe llevarla a una casa segura. Luego de que Connor reprueba su examen Camp X para proteger a Gisela, Ed comienza a entrenarlo para convertirlo en un verdadero espía y para que pueda proteger a Gisela vaya donde vaya… Interesados, ¿eh? Sintonízanos todos los sábados, a partir del 5 de marzo a las 15:00.


Maratón Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo

¡Boomerang celebra el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo! Presentando La vida secreta de la adolescente americana que nos traerá ¡nuevos y emocionantes episodios de esta serie llena de secretos! ¡No te pierdas el nuevo y excitante drama que estas adolescentes están tramando! Martes, 8 de marzo de 10:00 a 21:00.


Boombox abre en marzo con los eventos más intensos

Abriendo el 4 de Marzo a las 21:00 hrs Boombox All Access, nos trae a la impulsiva y dulce mexicana Dulce Maria, posteriormente para el 11 de Marzo. Boombox in Concert nos presenta al multigaladornado Usher, con un show tan emocionante que te hará gritar de la emoción. Presentando Boombox Fest, en esta ocasión veremos a la Ciudad de México, muy cargada de rock, con tres grandes artistas: Moderatto, Jot Dog! y por último la hermosa Paty Cantú, a quienes podras disfrutar el proximo 24 de Marzo.


Maratón Lights, Camera, Boomerang apunta alto en marzo con grandes estrenos

Todos los sábados, Lights, Camera, Boomerang te trae los mejores estrenos de películas que no vas a querer perderte! Comenzamos el sábado, 12 de marzo a las 21:00, con el estreno de Juego de viernes en la noche con las actuaciones de Odessa, TX y su equipo de fútbol americano de la escuela secundaria, los Permian Panthers, que tienen una gran tradición ganadora pero que pronto descubrirán cómo se debe luchar para mantenerse en la cima. Luego, el domingo 13 de marzo a las 18:00 disfruta del estreno de Una banda de tramposos, donde un par de chicos adolescentes logran hacer trampa durante toda la escuela secundaria ¡hasta que el director se da cuenta! 

Y el sábado 26 de marzo a las 21:00 la pantalla de Boomerang presenta El diario de la princesa con la hermosa Anne Hathaway en el rol de una adolescente brillante pero socialmente torpe que está a punto de descubrir que ¡pertence a la realeza! Siguiendo con la fantástica diversión de marzo, te traemos la Maratón de Marzo, Secundaria escandalosa con el estreno de Vida adolescente donde el padre de Poppy, una princesa de Malibú, la envía a un estricto internado inglés. Poppy descontenta con su situación hace todo lo posible por que la expulsen hasta que el encantador Freddie ingresa a la escuela y ella ¡pierde la cabeza por él! Esta Maratón incluye otros grandes: La nueva Cenicienta con la encantadora Hillary Duff, Batalla escolar centrada en una irreverente escuela solo de chicas y los chicos de Una banda de tramposos.

Estrenos de películas todos los domingos a las 21:00
Maratón de marzo: Preparatoria Escandalosa, el domingo 27 de 12:00 a 20:00



Grillas de Programación