Marzo en Cartoon Network: Estrena Scooby-Doo! Misterios S.A.

Por Anónimo el 8.2.11
En Marzo el mayor destacado para Cartoon Network Latinoamérica será el estreno de la última adaptación animada basada en el clásico Scooby-Doo!, en Estados Unidos conocida como Scooby-Doo! Mystery Incorporated (Scooby-Doo! Mystery Inc.) y en nuestra región titulada Scooby-Doo! Misterios S.A.; durante Diciembre del 2010 en ANMTV dimos a conocer el Upfront 2011 que Cartoon Network presentaría en América Latina, en el cual informamos acerca de ésta nueva serie.

Scooby-Doo! Mystery Inc. es la 11ª temporada basada en Scooby-Doo! de Hanna-Barbera, cuenta con un total de 26 episodios emitidos en Estados Unidos por la misma cadena desde el 12 de Julio de 2010, la serie fue producida por Warner Brothers Animation. Como lo hemos comentado la historia esta vez incluye temáticas diferentes a las temporadas anteriores, donde los problemas de la adolescencia y personales giraran entorno a cada personaje.

En Marzo, Scooby-Doo! Misterios S.A. está listo para resolver extrañas desapariciones con este estreno exclusivo de Cartoon Network! Todos los domingos a las 17:00, a partir del domingo 6 de Marzo. ¡El equipo sabueso con más renombre vuelve a la carga! Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby resuelven misterios en Crystal Cove, el espeluznante pueblo donde tendrán lugar las inquietantes y divertidas peripecias de Scooby Doo y sus amigos.

Crystal Cove se ha ganado el título de “La ciudad más escalofriante del planeta” y se alardea de una larga historia de apariciones fantasmagóricas y sucesos paranormales que te mantendrán los ¡pelos de punta!  Sigue de cerca las pistas que Scooby Doo y su pandilla intentarán averiguar y que destaparán toda una temporada de misterio y diversión.  Descubre en exclusiva lo ultimísimo de Scooby-Doo! Misterios S.A. todos los domingos a las 17:00 a partir del domingo 6 de Marzo.