Estoy en la Banda: Elenco anuncia su cancelación

Por Anónimo el 30.3.11
A través de su perfil oficial en Twitter, los protagonistas de la serie Estoy en la Banda (original de Disney Channel), Logan Miller (@LoganYeah785), Steve Valentine (@SteveValentine), Greg Baker (@TheGBakes) y Caitlyn Taylor Love (@CaitlynTLove), anunciaron que The Walt Disney Company, después de casi dos años de producción, ha cancelado el programa, incluso en tan corto plazo de existencia la serie se emitió en todo el mundo llegando a ser un éxito rotundo en muchos países.

La reacción del público fue adversa: algunos han publicado su indignación en sus perfiles de Twitter, Facebook e incluso se han creado varios hashtags en Twitter con la intención de continuar la serie. Otros fanáticos han creado peticiones, como fue el caso del sitio personal de Designz Rayz, y hasta ha creado vídeos en YouTube con el mismo fin.

Sinopsis: En Estoy en la banda Tripp Campbell se une a su banda de rock "vintage" favorita: Iron Weasel, y se decide a ayudar al grupo musical que él idolatra a emprender un regreso épico. Ciertamente este trabajo fue hecho para él, con el trío de inadaptadas estrellas de rock que han caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp.

Sin embargo, en su extravagante camino, los tres chiflados harán lo mejor que pueden para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock, y darle la oportunidad de vivir su sueño en Estoy en la banda.