Nickelodeon Estados Unidos revela su Upfront 2011

Por Anónimo el 15.3.11
La semana pasada, Nickelodeon realizo su Upfront 2011, donde revelo sus próximas producciones que serán emitidas próximamente en el canal, siendo el primer lugar entre el público infantil, acaba de revelar sus novedades más próximas.Aclarando que el Upfront correspondiente es el de Estados Unidos, el de América Latina será anunciado mucho después, y regresando con lo de hoy, Nickelodeon anuncio durante el evento que habrá más de 400 nuevos episodios para sus series animadas, live actions y preescolares, incluyendo cuatro nuevas propuestas de animación  y nuevos bloques para Nick at Nite y Teen Nick.

Cabe destacar que la gran mayoría de las novedades son para la nueva versión del canal, y que a continuación les diremos cuales son las novedades:

Animación

Nickelodeon, el líder mundial en animación televisiva, va a presentar cerca de 450 nuevos episodios de distintas series animadas, al menos para los próximos tres años, para grandes éxitos como: Bob Esponja, Los Pingüinos de Madagascar, Fanboy & Chum Chum, T.U.F.F. Puppy, con aventuras inéditas, además de nuevas series como: Avatar: La Leyenda de Korra (spinoff de Avatar: La Leyenda de Aang), Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness (última coproducción Nickelodeon/DreamWorks); una serie en CG: Robot & Monster, y la animación italiana: Club Winx. Para el segundo semestre de 2012, como les comentamos anteriormente, se estrenará la nueva serie de Las Tortugas Ninja.
 
Live-Action

El canal va a producir más de 100 nuevos episodios de sus live action incluyendo a la épica película: "iParty with Victorious", que une las estrellas de: iCarly y Victorius, dos de sus más exitosas series. El estreno de la misma será el 10 de Junio, del presente año, en la cual Carly y Tori, serán rivales al inicio de la historia, pero al final se unen para derrotar a un enemigo común.

Además de los episodios inéditos de iCarly, Victorious, Big Time Rush, True Jackson, House of Anubis, y The Troop, dos  nuevas producciones se encuentran en camino: Supah Ninjas y Bucket & Skinner´s Epic Adventures.

En el caso de Supah Ninjas, Mike Funaga es un estudiante como cualquier otro: tímido, desalineado e incapaz de hablar con las chicas, pero sin embargo cuando descubre que es descendiente de una milenaria familia ninja, todo cambia. Mientras que en el caso de Bucket & Skinner's Epic Adventures, nos cuenta la historia de dos amigos surfistas, comenzando la historia en que Bucket trata de conquistar el camino de su colega Kelly, pero Skinner es nombrado a ser el presidente de la clase, pero descalificado además de totalmente incapacitado para el consejo estudiantil, es forzado para hacer un acuerdo con Kelly, con el fin de salvarse y conquistar a la chica de sus sueños.


Pré-escolares, Nick at Nite & TeenNick

125 nuevas aventuras de Dora, Bubble Guppies, Yo Gabba Gabba!, Max & Ruby y Olivia, están siendo desarrolladas por Nickelodeon, para complacer a los más pequeños de la familia. Además de su nueva producción: The Tales of Peter Rabbit, la cual tiene su estreno previsto para el 2012.

Nick at Nite, contará ahora con: Friends (236 Episodios), Yes, Dear (122 Episodios), pero inspirado en el clima retro: Teen Nick crea el bloque The 90's Are All That!, donde estarán presentes live actions y animaciones clásicas de Nick como son: All That, Clarissa Lo Sabe Todo, Las Aventuras de Pete y Pete, Rugrats, Rocket Power, El Show de Amanda, y Kenan y Kel.

La programación matutina del sábado en Nick, ganara un nuevo ID visual, y una programación nunca antes vista, con cortos animados e invitados especiales formando así un bloque interactivo. Nickelodeon cerró 2010 en el primer lugar entre los canales de cable que emiten programación 24/7. Y actualmente es el canal N º 1 de entretenimiento para los niños. Probablemente muchos de estos cambios repercutan en la señal latinoamericana de Nickelodeon en el transcurso del 2011.