Mayo en Nickelodeon: Nuevos capítulos de iCarly, Big Time Rush y Victorious

Por el 20.4.11
En mayo, Nickelodeon continua tirando la casa por la ventana con otro gran mes. Luego del éxito de Isa TKM, Isa TK+ y Sueña Conmigo, Nick presenta el estreno de Grachi, una adolescente que descubre sus poderes mágicos, los cuales le causaran muchos problemas, pero nada se compara a los enredos de descubrir al primer amor y entiende que ese es el verdadero poder. 

También nuevos episodios de Big Time Rush, Victorious, el estreno de “iLa Madre de Sam!”. Los fans de iCarly podrán disfrutar de la ganadora de un Emmy, Jane Lynch (Glee), como Pam Puckett, la excéntrica madre de Sam. Los domingos, es tiempo de NickCine con todas las películas de iCarly. Y como si esto no fuera suficiente, un detrás de escena de los mejores shows de Nick. No te pierdas toda la magia y diversión que sólo encontraras en Nick.


Grachi, Una Vida Maravillosamente Mágica

La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos imperdibles.


Nuevos episodios - En mayo, nuevos episodios de iCarly, Victorious y Big Time Rush.

iCarly: Conoces a la madre de Sam? Hemos oído de ella en otras oportunidades. Para ser más precisos, en 57 ocasiones dentro de 70 episodios de iCarly, pero nunca la hemos conocido. Prepárate para esta ocasión!

Lunes de Big Time Rush: El mes de Mayo viene cargadito de ritmo, buen humor y de grandes noticias para los fans de Big Time Rush, prepárate para pasarlo en grande cada lunes con el estreno de nuevos episodios, con nuevas canciones, nuevas misiones y muchas aventuras de la segunda temporada. Sigue a los chicos en esta nueva etapas en sus vidas, cada lunes en Nick.

Victorious: Preparate para nuevos episodios de la nueva sensación de Nickelodeon: Victorious. Diviertete con las aventuras de Tori en la escuela de arte Hollywood Arts!


Especiales

Victorious Weekend: Belleza, carisma y talento: Tori es espontânea en todas ellas! Ella es una sensacional cantante, bailarina y una increíble actriz que accidentalmente llega a Hollywood Arts, la escuela de artes más prestigiosa! Rodeada por un grupo muy talentoso, Tori se siente fuera de lugar.


¡Lunes de grandes secretos: Todos los lunes de mayo, un detrás de escena de Grachi, Miranda, Victoria Justice, Big Time Rush y True Jackson, dándole a los fans un vistazo del detrás del set, revelando sus amores por la vida fashion y sus puntos de vista sobre la felicidad y los sueños en grande.


Día de la Madre en Nick: Nickelodeon dedica el día entero a las mamás más cool! Es el día de la madre en Nickelodeon y es tiempo de rendirles honor a las mejores mamás. No te pierdas de estos episodios donde es todo se trata de mamá! Bessie comienza a buscar a su madre. Descubre cómo son las mamás de tus personajes preferidos!


Día de la Madre Nick Jr: El domingo 08 de Mayo celebraremos el día de las Madres junto a Pequeño Bill, Dora y Diego con episodios dedicados a esta festividad, no te pierdas la celebración.


Héroes en el parque: En Mayo el canal pre-escolar Nick Jr. presenta el durante cuatro semana de lunes a viernes un especial dedicado a “Héroes en el Parque”, comenzando el lunes 2 de Mayo de lunes a viernes durante todas las tardes a las 1pm México/ 3pm Brasil, vive las aventuras de los personajes de Nick Jr. en el parque y aprende los diferentes juegos de Pequeño Bill, Dora, Diego, Blue, Kailan, Team Umizoomi, Bubble Guppies.


NickCine

iCarly en Japón
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

Renuncio a iCarly
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

Salgo con un chico malo
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

Renuncio a iCarly
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

La guerra de los fans
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs