Comienza el doblaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2: Pero sin Severus Snape

Nos ha llegado la información de que hace muy poco comenzó el doblaje de la película final de Harry Potter: Las reliquias de la muerte, parte 2. En la primera parte lamentablemente no se pudo contar con la participación de Carlos Segundo como Severus Snape debido a que no se llegó a un acuerdo con el cliente. Lamentablemente al parecer es el mismo caso de la parte 2, donde nos informan que de nuevo Carlos no interpretará a dicho personaje.

Para los que ya conozcan la historia, Severus Snape tiene un papel primordial en esta segunda parte, por lo que los fans siguen realizando una campaña para que Carlos sea quien lo interprete. Actualmente se tiene la cantidad de 2.295 firmas de apoyo. Dejamos los links pertinentes por si desean colaborar con la causa:


Si lo desean también pueden escribirles directamente a la Warner solicitando al actor Carlos Segundo como Severus Snape (aunque debe ser en inglés), ya sea a su correo:



Facebook:



O Twitter:




El equipo de ANMTV intentará ponerse en contacto con el actor Carlos Segundo para que nos aclare la situación. En cuanto tengamos novedades sobre el asunto se las haremos saber.