Junio en Disney XD: Nuevos Episodios de Kick Buttowski y Escuadron de Super Heroes

Por Anónimo el 31.5.11
En Junio Disney XD, presenta dos divertidas películas muy esperadas por los fans del canal, las cuales son: Open  Season 2, y Bolt, destacando también el estreno de los nuevos episodios de Kick Buttowski, y de Escuadron de Super Héroes, a continuación un resumen de destacados.


Open Season: Amigos salvajes 2

Al encontrarse perdido de amor por Giselle, el camino hacia el altar de Elliot toma una desviación cuando el Sr. Weenie es atrapado por un grupo de consentidas mascotas, que están determinadas a devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot McSquizzy, Buudy y el resto de las criaturas del bosque lanzan una misión de rescate en busca de su amigo y pronto se encontrarán en territorio enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un perro poodle llamado Fifi, las mascotas no tienen considerado liberar al Sr. Weenie, sin antes luchar ¿Podrá un pequeño perro librar una batalla ante un gigantesco oso? ¿Alguna vez podrá casarse Ellito con Giselle?


Bolt: Un perro fuera de serie

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.