Nuevo trailer de Tron: Uprising

Por el 1.8.11
Se ha puesto en línea el segundo tráiler de la ya anunciada Tron: Uprising realizada por Disney y que se situara contextualmente después de la primera película Tron de 1982 y la última película estrenada hace meses Tron: Legacy suyo estreno esta pautado para el Otoño 2011. El primer tráiler puede ser visto en este link.

Su impresionante lista de artistas, animadores, directores, productores y técnicos digitales incluye al productor ejecutivo y director Charlie Bean (Robotboy, Samurai Jack y Las Chicas Superpoderosas), y a los productores Edward Kitsis y Adam Horowitz (ambos guionistas de Tron: Legacy y productores ejecutivos de Lost) y Justin Springer (co-productor de Tron: Legacy).

Entre los actores que prestaran sus voces se encuentran Elijah Wood como Beck, Emmanuelle Chriqui como Paige, Mandy Moore como Mara, Nate Corddry como Zed, Lance Henriksen como Tesler, Paul Reubens como Pavel, VelJohnson Reginald como Capaz y Bruce Boxleitner repitiendo su papel de Tron.

La serie sigue a Beck, un joven que se convierte en el líder de una revolución que pasa dientro del mundo virtual. Su misión és salvar su hogar y sus amigos. Beck será entrenado por Tron - el más grande guerrero de la Red ha conocido. Tron no sólo le enseñará a Beck las habilidades de combate que tiene para desafiar la brutal ocupación militar, sino que será un guía y mentor para él a medida que crece más. Destinado a convertirse en el nuevo protector del sistema, Beck adopta la personalidad de Tron y se convierte en el enemigo de Tesler y sus fuerzas opresoras.