Septiembre en Nickelodeon: estreno de T.U.F.F. Puppy y Supah Ninjas

Por el 12.8.11
En Septiembre, Nickelodeon presenta T.U.F.F. Puppy, el último dibujo animado de Butch Hartman (creador de los padriños mágicos). El pequeño perro Dudley se convertirá en un nuevo héroe cuando es obligado a unirse a una organización súper-secreta. También estrena la nueva série, Supah Ninjas, donde Mike Fukanaga se prepara para liderar con su nuevo mejor amigo Owen Reynolds y tratará de ganar el corazón de Amanda Mckay, su eterna enamorada; ese será el reto más duro.

Despues de anunciar que solo llegaria en 2012, Nickelodeon cambió su decisión y decidio traer para sus televidentes en NickCine, el estreno de la película de Los Padrinos Mágicos con la participación de Drake Bell como el crecido Timmy Turner y Daniella Monet de Victorious como Tootie.

Además en septiembre, el estreno del primer especial de una hora de Winxs: algo realmente mágico le sucederá a Bloom, una chica normal que descubre que posee extraordinarios poderes! Y como si todo esto fuera poco, nuevos episodios de Planeta Sheen, Fanboy Chum & Chum, Pingüinos, Power Rangers, True Jackson, Victorious.

Big Time Break Up ¿Crees que tu vida amorosa es difícil? Mirá a los chicos de Big Time Rush lidiando con rupturas amorosas. Tampoco te pierdas los estrenos de iCarly, Victorious y Big Time Rush.

Nick HD te presenta el estreno de Planeta Sheen: nunca hay un momento aburrido en la vida de Sheen Estevez! Después de colarse en el laboratorio de su mejor amigo Jimmy Neutron y de intentar adivinar el secreto del cohete de Jimmy, Sheen se explosiona accidentalmente a sí mismo en el espacio exterior! Sheen aterriza a 4 millones de años luz de distancia en un planeta extraño llamado Zeenu habitado por alienígenas púrpura llamados Zeenuians.


Estrenos

T.U.F.F. Puppy

Es el último dibujo animado de Butch Hartman! El pequeño perro Dudley será el nuevo héroe cuando es obligado a unirse en una organización super-secreta. Conformado por el Jefe (una estricta pulga), Kitty Katswell (una perfeccionista) y Keswick (un genio) T.U.F.F. es la organización secreta contra los villanos de Petropolis, ¡O de todos modos era hasta que Dudley Puppy llegó! Dudley es una súper estrella en la lucha contra el crimen. Con la velocidad de un galgo, la nariz de un sabueso y el golpe de un boxeador, nadie lo podrá parar. Pero es todavía un perrito descuidado, que se emociona y se vuelve loco por los huesos, una debilidad que hace que Dudley y su perfecta compañera Kitty Katswell caigan siempre en las garras de Verminious Snaptrap.

Verminious es la mente maestra de la Diabólica Orden de Mayhem. Con sus malignos compañeros, Verminious mantiene las calles de Petropolis aterrada con planes malvados. ¿T.U.F.F. será lo bastante resistente para mantenerlos encerrados en jaulas? Mirá T.U.F.F. Puppy y averígualo.

Todos los sábados y domingos


Supah Ninjas

La serie gira en torno a Mike Fukanaga, el protagonista principal, y sus amigos Owen y Amanda. Después de la muerte de su abuelo, Mike recibe una misteriosa carta que lo lleva a descubrir que él viene de una extensa familia de ninjas. Owen, y más tarde Amanda, se introducen en el mundo de la lucha contra el crimen formando el equipo "Supah Ninjas." Ellos deben comenzar a entrenar con el abuelo de Mike, que regresa en forma de holograma.

Todos los lunes


Nuevos episodios

En septiembre Nickelodeon trae nuevos episodio de Planeta Sheen, Fanboy Chum & Chum, Pingüinos, los Power Rangers, Big Time Rush, True Jackson y Sueña Conmigo (Brasil).


Sábados de Estreno

Para dar la bienvenida al nuevo show de Nick T.U.F.F Puppy, te presentamos una súper trilogía cada sábado con estreno de episodios nuevísimos de Fanboy y Chum Chum, T.U.F.F Puppy y Planeta Sheen.

Todos los sábados


Los Pingüinos de Madagascar

Nickelodeon trae una semana entera de pura diversión con cinco nuevos episodios de Los Pingüinos de Madagascar quienes llevarán a cabo varias misiones para proteger su hogar en el zoológico de Central Park y frente a los problemas causados por el rey Julien XIII.

De lunes a viernes


Power Rangers Samurai

El espectáculo llega cuatro veces a la semana y con nuevos episodios las dos primeras semanas de septiembre. Esta nueva generación de Rangers luchará contra las fuerzas oscuras del inframundo y contra un misterioso guerrero que busca la destrucción! Captura las nuevas aventuras!

Todos los lunes, martes, miércoles y jueves


Especiales

Big Time Break Ups, Shake Ups & Make Ups: Crees que tu vida amorosa es difícil? Mirá a los chicos de Big Time Rush lidiando con rupturas, en este especial de la semana.

Del lunes 5 al viernes 9


Unlucky Stunt: Es martes 13, ¿te sientes afortunado? Nuestros personajes Nick enfrentan algunas desventuras importantes en este desopilante especial para conmemorar el día.

Martes 13


Estreno Especial

Maratones Nick

Desde el sábado 3 de Septiembre y hasta el domingo 24 de Septiembre, todos los fines de semana a partir de las 2:30pm no podrás cerrar los ojos ¡Te traemos los mejores especiales de las series más exitosas de Nickelodeon! Apunta las fechas porque ya arranca la diversión.

Sábados y Domingos 


NickCine

En septiembre, los Padrinos Mágicos cobran vida en la primer película de la serie televisiva A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! protagonizada por Drake Bell (de la exitosa comedia Drake & Josh) como el ya bastante crecidito Timmy Turner; y con la estrella de Victorius, Daniella Monet como Tootie. Y también en septiembre el estreno del primero de los cuatro especiales de una hora de Winx.


A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!

La vida es muy mágica para Timmy Turner a sus 23 años de edad. Se las ha arreglado para evitar todo tipo de responsabilidades por quedarse como niño. Incluso ha mantenido su estatus de 5º grado para mantener a sus Padrinos Mágicos, Wanda y Cosmo! Pero cuando una amiga de la infancia de Timmy, Tootie, vuelve a la ciudad, Timmy se ve obligado a hacer frente a nuevos sentimientos hacia Tootie quien ahora es preciosa, inteligente y simpática. ¿Tendrá que crecer? Pero, ¿qué pasaría con sus padrinos mágicos?

Jueves 15


Winx Club

En el primero de los cuatro especiales de una hora de Winx, conoceremos a Bloom: una adolescente cuya vida cambia cuando descubre que es un hada, y decide asistir al Colegio Alfea de hadas. Ahí, Bloom hace amigos y los debe ayudar a pelear contra las malvadas Trix y proteger el poderoso dragón.

Jueves 22


Eventos

Kids' Choice Awards en México

El 3 de septiembre, Nickelodeon ofrece el segundo Kids' Choice Awards en México honrando este año a los mejores de la televisión, las mejores películas y personajes de la música; votados por los chicos de todo México a través de mundonick.com.

Sábado 3, TBC


Nick HD

Planeta Sheen

En septiembre, Nick HD estrena Planeta Sheen. No hay nunca un momento aburrido en la vida de Sheen Estevez! Después de entrar al laboratorio de su mejor amigo Jimmy Neutron y descubrir su cohete secreto, Sheen se explosiona accidentalmente a sí mismo en el espacio exterior! Sheen aterriza a 4 millones de años luz de distancia en un planeta extraño llamado Zeenu habitado por alienígenas púrpura llamados Zeenuians. Después de usar su baño, Sheen quiere ir a casa, pero su nave se estrelló accidentalmente! No hay problema, Sheen lo puede arreglar!

Mientras tanto, un malvado villano llamado Dorkus se pone loco cuando se da cuenta que Sheen destruyó su vivienda en el accidente, y se empecina en destruir la Tierra del molesto niño!

Podrá Sheen sobrevivir a los malvados planes de Dorkus y reparar el cohete para volver a la tierra antes que alguien se de cuenta! Míralo y entérate!

Lunes 5, Mexico: 14.30 hrs.


Fines de Semana NickCine

En septiembre encárgate de conseguir toneladas de palomitas de maíz porque NickCine tiene las mejores películas los sábados y domingos.

Sábado 3 - Tortoise VS Hare
Argentina, Colombia, México: 20.00 hrs
Chile: 19.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs

Domingo 4
3 Pigs and a Baby
Argentina, Colombia, México: 20.00 hrs
Chile: 19.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs.

Sábado 10
Goldilock and the 3 Bears
Argentina, Colombia, México: 20.00 hrs
Chile: 19.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs.

Domingo 11
Don Quijote
Argentina, Colombia, México: 20.00 hrs
Chile: 19.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs.

Sábado 17
Best Player
Argentina, Colombia, México: 20.00 hrs
Chile: 19.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs.

Domingo 18 y Sábado 24
A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!
Argentina, Colombia, México: 20.00 hrs
Chile: 19.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs.

Domingo 25
Gym Teacher
Argentina, Colombia, México: 20.00 hrs
Chile: 19.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs.


Grillas: