Cartoon Network lanza game show producido en Chilevisión

Cartoon Network lanzó una nueva campaña de imagen en los principales mercados de la región, que se centra en los personajes de la señal y en piezas de vía pública que explotan al máximo las características de cada uno de los formatos.

Pablo Zuccarino, director sénior de Contenidos de Cartoon Network, explica que analizaron cada medio y cada vehículo, y que la campaña representa muy bien el humor y la filosofía del canal. Cuanto a programación, Zuccarino mencionó el estreno en septiembre de la nueva versión de los Looney Tunes y de Ben 10 en el mes de octubre, acompañado de estrenos de nuevos episodios, importantes acciones de mercadeo, y un gran componente online. Destacó el lanzamiento de El increíble mundo de Gumball, la primera producción original de Cartoon Network Development.

En este més la señal estará apoyando en México y Argentina el lanzamiento de Don Gato y su pandilla, una coproducción de Ánima de México e Illusion Studios de Argentina.“Vamos a emitir la película, tendremos contenidos exclusivos y una gran campaña para apoyar el lanzamiento porque el personaje tiene una fuerte conexión con nuestra audiencia” dijó.

Vinculado al mes de Ben 10, Zuccarino informó que realizaron su primera producción original: un game show en el que chicos de diferentes países compitieron entre ellos con temas vinculados al programa. El programa fue producido en los estudios de Chilevisión. Para el 2012 planean nuevas producciones y no descartan producir ficción.