Nueva campaña publicitaria de Cartoon Network

Por el 7.9.11
Fiel a su estilo diferente e innovador, Cartoon Network lanzó una nueva campaña de imagen a través de piezas de alto impacto en vía pública, basadas en las propiedades de la marca y creativamente pensadas y desarrolladas para cada soporte. De esta manera, los seguidores del canal pueden descubrir a los protagonistas de los shows en distintos puntos de la ciudad, interviniendo los diferentes soportes.

La iniciativa tiene como objetivo impactar y tener una presencia fuerte e innovadora en cada uno de los medios, focalizando las propiedades más importantes de Cartoon Network. La campaña es Multi Character, 100% visual y logra transmitir el ADN del canal al interactuar con cada medio elegido. Allí, se puede ver a los diferentes personajes como Tom & Jerry, Scooby, Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Gen Rex, Gumball y Adventure Time.
Argentina
En Cartoon Network siempre estamos buscando formas innovadoras para posicionarnos y seguir consolidando la marca. Esta campaña nos permite impactar a través de un nuevo formato y contenido, manteniendo la presencia en distintos puntos de la ciudad y generando una conexión diferente con nuestros seguidores”, comenta Alejandro Besio, VP de Comunicación y Marketing de Turner Internacional Argentina.
México
La campaña fue desarrollada en Argentina por la agencia Wölk, con ilustraciones de Hook Up,  y se implementó en la región latinoamericana en países como Argentina, México, Colombia, Venezuela y Chile. Contó con un total de 25 ideas originales e ilustradas, y 9 adaptaciones a diferentes soportes.