Noviembre en Boomerang: final de series La Banda y Hellcats

Por el 7.10.11
En noviembre Boomerang trae el final de la serie de ¡La Banda! Así como muchos especiales, entre ellos el de Hellcats y Funday, además de traernos en BoomBox a My Chemical Romance y películas como Chicas pesadas y Chicas sin freno.

Maratón + Final de serie - ¡La Banda!

Sé parte de la cuenta regresiva. ¡Llega el final de La Banda!, una historia explosiva, llena de amor, vida y rock’n roll. ¿Quieres saber cómo comenzó? Entonces únete a esta maratón que comienza con un especial detrás de escenas donde verás el estudio de filmación y entrevistas exclusivas con los actores. Y hay más. Continuaremos con los episodios finales de esta magnífica serie, que incluyen la música que sonó en la serie, cómo se formó la banda y muchas de sus actuaciones. A las 20:00, presentaremos puntualmente el final de serie que ¡te dejará pasmado!

Maratón – Viernes 11 de noviembre – de 10:00 a 20:00
Final de serie – Viernes 11 de noviembre a partir de las 20:00


Maratón – ¡Hellcats!

¿Crees que ser porrista solo se trata de juego y diversión? Descúbrelo con esta súper maratón de Hellcats que comienza desde el principio cuando Marti Perkins, la ambiciosa estudiante de pre-abogacía de Lancer University, pierde su beca. Para obtener otra beca la única opción que tiene es unirse a la escuadra de porristas, los Hellcats. La competencia es divertida, pero para poder ganar también se deben realizar sacrificios.

Maratón – Domingo 20 de noviembre – de 06:00 a 00:00
Final de serie – Lunes 21 de noviembre a las 21:00 (LA/MX)


Maratón – El Funday de noviembre se trata de ¡un concurso de popularidad, con el estreno de Legalmente rubias!

¿Estás preparado para pertenecer al grupo “popular”? Sintonízanos y pasa un día lleno de diversión con “las” chicas de la pantalla en la película estreno, Legalmente rubias. Aquí, las primas menores de Elle Woods, quienes se mudan de Inglaterra a California, deben defenderse cuando las fuerzas imperantes en la escuela se vuelven contra ellas e intentan culparlas de un crimen. Para continuar con este impulso, sigue con nosotros porque de seguro disfrutarás Batalla escolar y Belleza escolar.

Domingo 27 de noviembre de 12:00 a 20:00


Luces, Cámara, Boomerang te trae en noviembre grandes estrenos:

El 19 de noviembre no te pierdas Chicas pesadas. Ellas se harán amigas de una dulce chica, Cady Heron, criada por sus padres zoólogos en África. Cady cree saber de qué se trata “la supervivencia del más apto”. Pero la ley de la selva adquiere un nuevo significado cuando esta quinceañera comienza la escuela secundaria y se enamora del ex novio de la chica más popular. Chicas sin freno narra la historia de una ex ganadora de concursos de belleza llamada Bliss, quien deja atrás sus coronas y se une al equipo de roller-derby, elección que su madre obviamente desaprueba.

Chicas pesadas estrena el sábado 19 de noviembre a las 21:00
Chicas sin freno estrena el sábado 26 de noviembre a las 21:00


Boombox In Concert con My Chemical Romance presenta “My Chemical Parade -The Black Parade is Dead”

El viernes 11 de noviembre Boombox In Concert presenta el estreno del concierto que celebra el tercer álbum de My Chemical Romance, The Black Parede. Este concierto del legendario tour incluye la experiencia musical y personal de la banda durante ¡sus 133 actuaciones en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y América del Sur! Filmado y grabado en la última fecha del tour en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y luego en New Jersey, el concierto es un acertado tributo y un documental sobre un capítulo extraordinario en la carrera de la banda, que ha absorbido e imitado la extravagante puesta en escena de la bandas de pomp rock de los años 70.

Viernes, 11 de noviembre a las 21:00 (LA/MX)

Las repeticiones serán el mismo día a la 1:00 (LA/MX) y el sábado 12 de noviembre a las 16:00. 


Grillas de Programación