Pablo Zuccarino promovido a Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network y Tooncast

Por el 28.10.11
Turner América Latina ha promovido a Pablo Zuccarino a Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network y Tooncast, según el anuncio realizado por Barry Koch, Vicepresidente Senior y Director General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Zuccarino tendrá bajo su cargo la responsabilidad de administrar todas las actividades relacionadas con Cartoon Network y Tooncast, así como supervisar los negocios en el área digital para el Sector de Niños y Adolescentes de Turner, incluyendo a Boomerang.

Desde su ingreso a Cartoon Network América Latina, Zuccarino ha realizado una contribución significativa a todas las facetas del canal. Recientemente ocupó el cargo de Director Senior de Contenido, en el cual supervisó a los departamentos de programación y de medios digitales.

"Pablo es un gran experto en tecnología, orientado a contenidos y que juega para ganar",
comentó Koch. "Estoy seguro de que su visión estratégica y liderazgo garantizarán el éxito continuo de nuestros canales en la región".

Zuccarino ingresó a Cartoon Network en el 2004, contribuyendo al crecimiento de las plataformas online y el negocio de medios digitales de los canales. Antes de unirse a Turner, creó dos compañías de desarrollo de juegos y ocupó cargos en Claxson Interactive Group, Inc., El Sitio y Edusoft, en Argentina.