Grandes Cambios en Cartoon Network para 2012

Por el 25.11.11
De acuerdo a un comunicado emitido por Cartoon Network, el canal ha anunciado que estrenará en el 2012, pero además anunció nuevas sorpresas relacionadas con su salto a la televisión en Alta Definición y el anunciado Cambio de Imagen, en donde el canal entrará a la era Check It, cambio ya hecho en todo el mundo. El cambio de logo será en enero, mientras que el lanzamiento de la señal en HD ocurrirá en marzo.

Barry Koch, Gerente General de Cartoon Network habla acerca de que tambien se ha trabajado en una nueva campaña social haciendo uso los dibujos animados de para el Movimiento Cartoon que tratara sobre el Bullying. Durante los próximos meses se transmitiran mensajes sobre este tema, que se ha hecho muy frecuente hoy en día, donde algunos de ellos se representaran a través de cortometrajes de animación, además de varias acciones que se promoverán fuera de la television, con el objetivo principal de unir mas a la familia.

Acerca de Ben 10, la franquicia más exitosa del canal, en enero llegaría la nueva película de Ben 10 titulada Ben 10: Destrucción Alienígena, hecha con gráficos computarizados que relatan los momentos en el que el protagonista se introduce en el Programa Total de Entrenamiento Alienígena. Pero la sorpresa se viene en octubre se lanzaría la nueva fase de la franquicia titulada Ben 10: Omniverse (Octubre), la cual trata del proceso de independización de Ben en la lucha contra los aliens (ya que Gwen y Kevin se van por motivos de estudio) y descubrir que puede hacer más que convertirse en un nuevo alien, además de tener a un nuevo alien llamado Rook para combatir a los villanos intergalácticos. Además, en un especial de vuelta a clases se emitira el tan esperado crossover entre Ben 10 y Generador Rex, ambas creaciones del autor Man of Action.

Estrenos de 2012

EneroRedakai
AgostoThundercats
OctubreBen 10: Omniverse

Otro estreno interesante será Redakai (Enero), una nueva producida por Spin Masters en co-producción con Zodiak Kids/Marathon Media (creadores de Gormiti y Tres Espías sin Limites) y que trata de un chico de 15 años llamado Ky, que se embarca en la misión de buscar el Kairu, una energía extraterrestre que podría salvar el universo. La serie, que posee 52 episodios, se estrenará en Enero.

El canal estrenará también el tan esperado remake de Thundercats (Agosto). También confirmaron, aunque sin fecha de estreno, se emitirán las series: Como Entrenar a tu Dragón, Mr.Young, Linterna Verde y Level Up (además de la pelicula producida por CN). Cabe destacar aún la llegada de los reality shows originales producidos por el canal: Destroy Build Destroy y Dude, What Would Happen y nuevas ediciones del game show Ben 10: Desafío Final, grabado en los estudios de Chilevision.

Además, se estrenaran a lo largo del año las nuevas temporadas y capituos de:Transformers: Prime, El Show de Looney Tunes, El Increíble Mundo de Gumball, Star Wars Guerra de los Clones, Scooby Doo: The Mistery Begins, y Hora de Aventura, y las películas: Johnny Bravo in Bollywood e Harry Potter y la Orden del Fénix.

Nota: A continuación los dejamos con el trailer promocional, a pesar que se encuentra en portugues aplicara de la misma manera para Latinoamerica.