Enero en Cartoon Network: Estreno de Redakai y Ardillamiedosa

Por el 16.12.11
Cartoon Network te trae muchas sorpresas en este nuevo año 2012, todos los lunes capítulos nuevos de Un Show Mas, El Increible mundo de Gumball, además de que se estrenan nuevas series como Redakai, La Ardilla Miedosa, Yoohoo y sus amigos en movimiento Cartoon y la película Harry Potter y la Órden del Fénix.

Serie de Estreno: Redakai

Redakaies la historia de unos chicos buenos, Ky, Maya y Boomer también conocidos como Equipo Stax. Ellos son tres chicos de 15 años que aprenden y se entrenan enKairu y a quienes sacan de la escuela para que sean parte de una carreraalrededor del planeta contra el tiempo y contra equipos de luchadoresalienígenas adolescentes. ¿Su propósito? Ser los primeros en encontrar la energíaKairu y salvar el universo

 Viernes 6 de Enero a las 14:00 Hrs.


Serie de Estreno: Ardillamiedosa

Ardillamiedosa muestra a nuestro héroe, creativo y un poco loco, mientras enfrenta losdesafíos diarios que le presenta la vida. De hecho, la vida es un desafío todoslos días, ya que todo en la vida de nuestra ardilla debe andar bien. EstaArdilla miedosa no pide disculpas por sus peculiaridades, ¡lo que la hace unaardilla genial!
 Lunes 2 de Enero a las 11:30 Hrs.


Serie de Estreno: Yoohoo y sus amigos

Yoohooy sus amigos son una especie en peligro de extinción debido a que lascondiciones ambientales han empeorado y ¡quieren hacer algo al respecto! Estasadorables criaturas de seguro te sorprenderán, porque detrás de su dulceapariencia encontrarás a unos comprometidos amantes de la naturaleza con ungran corazón que están listos para estabilizar el ecosistema del planeta.Prepárate para disfrutar de increíbles aventuras en todo el mundo y más allá.

Domingo 8 de Enero a las 19:30 Hrs. en el Bloque Movimiento Cartoon


Película de Estreno: Harry Potter y la Órden del Fénix

El joven aprendiz de hechicero Harry Potter (Daniel Radcliffe) regresa a Hogwartspara cursar su quinto año de estudio. Allí descubre que la comunidad mágicacuriosamente se encuentra en un estado de negación sobre su reciente encuentrocon el siniestro Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Se dice por ahí que ¡el temidoLord Voldemort ha regresado y que está buscando a Harry Potter para destruirlo!Los jóvenes hechiceros de Hogwarts se preparan para la sobrenatural batallafinal!

Viernes 20 de Enero a las 20:00 Hrs. en el Bloque Cine Cartoon


Grillas de Programación