Cartoon Network dejará de transmitir Dragon Ball Z Kai

Recientemente han surgido bastantes novedades con respecto a Cartoon Network y la transmisión de Dragon Ball Z Kai en Latinoamérica. La saga de los Saiyajin acaba de finalizar y se tenía planeado que comenzara la de Freezer la próxima semana.

Pero sorpresivamente la grilla de Cartoon Network ha cambiado. Lo cierto es que sí transmitirán la saga de Freezer la próxima semana, pero... ¡con los episodios de Dragon Ball Z! Esta información puede verse en la grilla oficial de programación.

La razón de esto es totalmente desconocida. Sólo podemos especular en que Dragon Ball Z Kai no ha tenido el rating que CN esperaba o a que están escuchando las quejas de los fans sobre las nuevas voces. Todo esto coincide con un escueto anuncio de Cartoon Network en su Facebook.

"¡Gracias a todos por los mensajes de cariño al genial Dexter! Didi y nosotros de Cartoon Network LA pasamos muy bien la fiesta de ayer. Aprovechamos para decirles que las críticas son bienvenidas, y que las tomaremos en cuenta siempre y cuando sean constructivas y no contengan insultos. Notificaremos las instancias competentes de CN LA para que analicen sus argumentos y decidan cómo procederán."

El comentario puede ser visto en el siguiente link:


El jueves los fans hicieron una manifestación aprovechando que transmitían la tercera película de Dragon Ball Z en Cartoon Network. Muchos usuarios que no usan Twitter fueron a dejar sus mensajes al muro de Cartoon Network LA, pero como ellos lo tienen cerrado, hicieron los comentarios en el post que ellos pusieron sobre el cumpleaños n°15 de El Laboratorio de Dexter.
Pero esta vez pasó algo distinto. Cartoon Network mismo escribió el comentario antes citado entre medio de todas las quejas de Kai. ¿Coincidencia? Sólo podemos especular. Por el momento regresa a la programación Dragon Ball Z y sale Dragon Ball Z Kai del aire. No sabemos si sólo durante la próxima semana o permanentemente. Lo cierto es que algo está pasando. Seguiremos informando de la situación.

Sony trabaja en un modelo en línea para Animax

En declaraciones a la web brasilera Tela Viva, TC Schultz, VP de Ejecutivo de Señales Internacionales en Latinoamérica y Brasil, reveló que Sony seguirá trabajando la marca Animax, la cual "conquistó a un público fiel seguidor del anime y producciones japonesas". Schultz especificó que "Animax será mantenido en línea, estamos trabajando en un modelo", sin dar más detalles.

Es probable que este servicio sea implementado de una manera similar al portal Crackle, el cual emite videos producidos por Sony como series, películas, y animación japonesa via streaming. Sin embargo, Crackle no ofrece soporte para latinoamérica.

Animax es el antiguo nombre del próximo canal Sony Spin, el cual iniciará emisiones en latinoamérica oficialmente a partir del próximo 1 de Mayo. En Portugal y quizás España, el nombre de Animax será cambiado a AXN Black.

La Jirafa de Harina - Criticación: Scott Pilgrim Vs. The World

[Criticación: término que se usa para indicar una crítica o reseña 100% subjetiva]

En una época en que todos los grandes estudios cinematográficos deciden seguir la moda de querer hacer el próximo “The Dark Knight” con sus licencias de cómics (es decir, entornos y tramas oscuros, con personajes llenos de traumas y problemas, dirigida a un público adulto y aprovechando el morbo de ver una versión “realista” de sus superhéroes favoritos, llenos de sangre, tensión y muertes SÓLO por el hecho de verse oscuros y malos), Edgar Wright (el director de “Shaun Of The Dead” y “Hot Fuzz”) decide (gracias al cielo) mandar al cuerno toda esa ideología de la oscuridad vende y, en cambio, decide tomar la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley en sus manos para crear un tributo a lo que más le gusta: los videojuegos, los cómics y la música indie; todo reunido en un paquete con forma de película.

Bienvenidos a la mente de Scott Pilgrim, el bajista algo geek de una mediocre banda indie llamada Sex Bob-Omb que vive en un lugar donde los eventos que sólo se ven en los videojuegos son cosas de la vida diaria (para él, al menos). Su objetivo en la vida, además de hacer todo lo posible para que la gente lo considere genial, es conquistar a Ramona Flowers, la chica de sus sueños. Para lograrlo, debe vencer a los integrantes de la Liga de los exes malvados, siete ex novios de Ramona quienes controlan el futuro de su vida amorosa valiéndose de las poderosas habilidades que les enseñaron en donde sea que se entrenan los luchadores de Tekken entre juego y juego. La frase “el amor es un campo de batalla” toma un sentido bastante literal en ésta ocasión.

A primera vista, la trama puede parecer bastante simple y medio tontilla, y no mentiré, en verdad lo es. Aunque en el fondo sea una historia de amor geek, esa es, básicamente, la trama completa. Una historia tan simple como las que nos hacían salir a viajar por algún reino fantástico de 8, 16 o 32 bits para tratar de salvar a alguna princesa de la cuál sólo recibíamos las gracias, que fue creada para que conviviera perfectamente con el extraño mundo que es la mística tierra de Toronto, Canadá, hogar de Scott. Pero a pesar de lo sencilla que pueda verse, la trama cuenta con un nivel más profundo. Las peleas con los exes se pueden considerar una especie de metáfora sobre todos esos obstáculos que uno debe de vencer para poder crecer y madurar, y así estar listo para tener una verdadera relación con el ser amado. Sólo digo que al final del día no es TAN simple como aparenta…

Lo que hace que “Scott Pilgrim” sobresalga es que, siendo una cinta con un alto contenido referencial, no se va por el camino fácil de parodiar o referenciar a la cultura popular y dejarlo ahí. Aunque hay miles de referencias a lo largo de la película, su propósito no se limita a hacer que la gente se ría al escuchar alguna tonadita de Super Mario World sólo porque les recuerda a que lo jugaron alguna vez, sino que en su mayoría están ahí para mejorar la experiencia audiovisual, para dimensionalizar el universo y que entendamos mejor cómo ve al mundo el personaje principal. Al igual que en sus otras dos producciones, el humor de Edgar Wright es guiado por los personajes y sus personalidades, para lo cual se requieren, efectivamente, personajes únicos y entretenidos (cosa que no es fácil de hacer...). En resumen, los miembros del staff no consideran que su público sea una bola de seres amorfos faltos de inteligencia y yo, personalmente, se los agradezco.

En el apartado visual, que es lo que más llama la atención, “Scott Pilgrim” es asombrosa. Es rápida, brillante, divertida e innovadora. De principio a fin no deja que los ojos del público descansen, los obliga a viajar a lo largo y ancho de la pantalla en busca de información. Todos los detalles parecen estar meticulosamente cuidados para agregar algo a la historia o a los personajes. Lo mejor es que se toma en serio eso de ser un tributo a los cómics y a los videojuegos. No toma sus elementos así nada más porque sí, nada más porque seguro se veían bien padres: los emula hasta convertir a la película en el RPG de la vida de Scott. Las peleas, por ejemplo, son una lección de coreografías de batalla. Excepto por las películas de Kung Fu, no había visto peleas tan bien armadas en años; ninguna se ve hecha al ahí se va, todas son diferentes y únicas, resaltando cada una por sus propios méritos.

En sí, la película es casi perfecta (nótese el uso de la palabra “casi”). Claro que, entre tanta belleza visual, tenía que haber un punto malo. La película peca de querer verse BIEN Indie y Hipster porque “es lo de hoy”, cosa que puede alejar a más de uno. Pero bueno, tanta gloriosidad no podía venir gratis...

A pesar de lo asombrosamente genial que es, tiene dos SERIOS problemas. El primero y más grande es el personaje principal. Scott Pilgrim pasa de ser un geek querible a convertirse en la persona más insensible, egocéntrica, grosera e idiota que he visto, en menos de treinta minutos. No sólo debemos aguantar el hecho de que SUDA la necesidad de que TODOS lo consideremos como la persona más genial del universo sino que hay que sentirnos identificados por un ser tan despreciable como él. Al comienza de la película Scott se encuentra saliendo con una chica de diecisiete años, Knives, a quien "usa" para olvidarse de su antigua relación. Justo en el momento que conoce a alguien que considera más interesante (más hipster, diríamos algunos), Scott la desecha como un pedazo de papel arrugado porque "ya fue". Como si eso no fuera suficiente, tiene el descaro de ignorarla sólo porque ella ya no es lo que está de moda sin tomar en cuenta los sentimientos de la pobre chica.

De todas formas, no sé qué le ve Scott a Ramona fuera de su aspecto soberanamente hipster, Knives es una persona más interesante y querible en infinidad de niveles, al menos demuestra tener emociones. Entiendo perfectamente que es la historia de cómo Scott madura y deja de ser un niñato, pero no me parece que llevarlo a estos extremos fuera necesario. Por lo poco que he leído de su contraparte ilustrada, ese otro Scott parece ser un buen tipo, algo despistado y enfrascado en su propio mundo, pero no aparenta ser alguien así de desagradable. En verdad no deseaba que al final Scott se quedara con la chica; nadie se merece a un chico tan desagradable a su lado, ni siquiera aquel insípido espacio en blanco llamado Ramona Flowers. ¡Hasta ella describe la actitud de Scott como tonta y cruel! Quiero pensar que es por culpa de Michael Cera, el actor que interpreta a Scott en la cinta...

No tengo nada en contra de éste pobre individuo. No soy de aquellos que opinan que una película seguro es una mugre sólo porque aparece él, pero tampoco me emociona cuando sale en alguna. El problema reside en que él es víctima del mismo síndrome de Hugh Grant, es decir, en ésta película vemos a Michael Cera interpretando a Michael Cera usando el nombre de Scott Pilgrim. Tan igual actúa Cera en todas sus películas que llegué al extremo de que me extrañara que le llamaran "Scott" cuando todos sabemos que su nombre es "Michael".

Por culpa de eso, en ningún momento quise apoyar a Scott en su objetivo. Lo único que me hacía desear que venciera sus obstáculos en lugar de orar para su pronta y justa muerte, era porque quería averiguar qué pasaría después, cómo sería el próximo ex, qué harían con éste intrigante universo que me presentaron. Todos los demás personajes eran tan divertidos, todos los diálogos tan precisos y las situaciones tan entretenidas que sabía que era necesario que Scott venciera para que siguiera disfrutando de todo ello. Y eso, hace que lo odie aún más...

El otro problema que tiene la película es, precisamente, todo aquello que la hace tan maravillosa. La decisión de crear un mundo tan colorido, rápido y referencial como lo es la misteriosa tierra de Toronto, Canadá, es precisamente la razón que causó el fracaso en taquilla en Estados Unidos, y la decisión de sólo traer 26 copias de Scott Pilgrim para ser distribuida en todo México. Al ser una película con un estilo tan peculiar, orientada a todos los que crecimos con un control de NES o SNES en la mano, con una edición tan rápida en donde cada escena dura lo mismo que un panel de cómic, puede llegar a aislar a cualquier individuo que tenga más de veintisiete años. He oído que algunos de estos individuos la describen como un río interminable de efectos especiales sin sentido ni sustento, dedicado a pequeños niños de doce años que se emocionan por las luces brillantes. Ellos se lo pierden.

Pero, una vez superadas estos detalles en su contra, finalmente es una entretenida demostración de lo que se puede hacer en el apartado técnico y una de las mejores películas del 2010, aunque, dada la posibilidad de que el protagonista pueda recordarle a muchas chicas a algún pasado ex novio que aparentan que nunca existió, y al final puede lucir como una fantasía masculina (con un dejo de misoginia) en todo su esplendor, es fácil imaginar quiénes son más propensos a disfrutarla…


Nota del Editor: ANMTV no es solo un sitio de noticias, nosotros también publicamos columnas/opiniones de nuestros miembros, justo como esta. No obstante, aclaramos que estas no necesariamente representan las opiniones de ANMTV como un todo, es decir, las columnas y sus opiniones están bajo la completa responsabilidad de sus autores

Naruto Shippuden: despejando rumores de su emisión en Latinoamérica

Cartoon Network, tal y como se esperaba, ya estrenó el ultimo capitulo de Naruto, específicamente el capitulo 220 titulado “La Partida”, acabando así con la emisión de la serie en Latinoamérica. El hecho, ha llevado a múltiples rumores que vale la pena aclarar.

Cartoon Network no y absolutamente no transmitirá Naruto Shippuden esta semana, ni la próxima, ni tampoco en los siguientes meses hasta previo aviso. Según varios sitios de internet, el canal estrenará la serie, sin embargo el canal ni siquiera la ha adquirido. Es más, la serie ni siquiera ha sido mandada a doblar. El canal  ni se ha interesado por ella ya sea en nuestra región o en Estados Unidos, ya que quien transmite la serie ahí es Disney XD.

Otro rumor que corre por internet es que Eduardo Garza dijo que el dirigirá la serie, sin embargo, esto no es más que una tergiversación de la información. Nos pusimos en contacto con el actor para aclarar el tema, quien amablemente nos expresó lo siguiente: 

"No se nada de Shippuden, no hay noticias de su llegada y no tengo la certeza de nada. Desconozco información al respecto y nunca he declarado lo contrario". Con la frase, finalmente queda aclarado que Naruto Shippuden no está en la agenda de Viz Media para ser doblada, al menos en los próximos meses.

Volviendo a la primera serie, Naruto en partes del continente no ha tenido muy buena suerte. Es lamentable decir que en países como México, el canal Televisa únicamente transmitió 52 episodios de la serie, en cambio países como Colombia ya emitieron todos los episodios, y en Honduras VTV anunció el estreno de la cuarta y ultima temporada de la serie. En Guatemala y Nicaragua, la serie va por el mismo camino.

Naruto Shippuden actualmente es emitida por TV Tokyo en Japón los días jueves, y actualmente ya ronda la cantidad de más de 200 episodios. Cualquier información verídica y oficial respecto al futuro de la serie en Latinoamérica será publicada por ANMTV oportunamente, y cuando sea un rumor, nuestro portal especificará que así es.

Mayo en Disney Channel: Nueva temporada de ¡Buena Suerte Charlie!

Disney Channel trae múltiples variedades para todas las edades este próximo mes de mayo. Entre ellas destaca la presencia del estreno de nuevos capítulos de varias de sus series, además de grandes producciones cinematográficas.

Entre las novedades que el canal te ofrece se encuentra el estreno de los nuevos episodios de Phineas y Ferb en diferentes horarios, además de nuevos episodios de las series Pecezuelos y Zack y Cody: Gemelos a Bordo. Pero eso no es todo, ya que en las pantallas de Disney se estrenará la nueva temporada de “¡Buena Suerte Charlie!” que se transmitirá en todo Latinoamérica por las tardes de todo el mes. Puedes ver detalles en las grillas de programación dependiendo de la zona en que te encuentres viviendo.

En cuanto a producciones cinematográficas, Disney trae el estreno de tres grandes producciones: “La fabulosa aventura de Sharpay”y Una chihuahua en Beverly Hills, además de esto el canal te permitirá ver algunas películas muy populares como: La segunda entrega de la trilogía de Las Crónicas de Narnia titulada “El Principe Caspian”, y las películas de Pixar “Los increíbles” y “Bichos: Una aventura en Miniatura”.


Una chihuahua de Beverly Hills

Una consentida chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, conocerá algunos inesperados nuevos amigos, incluido un rudo pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi, en quienes deberá confiar para que éstos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.


La fabulosa aventura de Sharpay

Luego de que un cazador de talentos la descubre actuando junto con su perro Boi en una gala de caridad, Sharpay Evans (Ashley Tisdale) se pone en marcha hacia las luces de la gran ciudad de Nueva York, convencida de que la fama y la fortuna instantáneas vienen también en la maleta (Prada, por cierto). Pero el teatro es un mundo muy competitivo, lo que ella y Boi descubrirán cuando se encuentren con el retorcido dueño de una mimada perra llamada Condesa y una intrigante estrella de Broadway que hará lo imposible para destruír la competencia. Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella cree que es.


Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en el remoto y maravilloso mundo de Narnia, en donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años -calculados en tiempo narniano- después de su última visita. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado aquel territorio que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, quien gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, quien es el heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido como Rey. Con la ayuda de numerosas criaturas mágicas, los cuatro hermanos se embarcarán en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz, y restaurar la magia y la paz en Narnia.


Grillas de Programación


Arranca el Doblaje de Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium

La cuarta temporada de la serie Bakugan, titulada Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium arrancó con su doblaje el día de hoy según confirmo en el twitter del actor Eduardo Garza quien presta su voz al protagonista de la serie.

“Arrancando el doblaje de la 4a. temporada de Bakugán: Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium  Estoy feliz porque Dan se ve más grande de edad” – comento el actor en su Twitter, recordemos que Eduardo Garza da su voz para el personaje de Dan desde la primera temporada de Bakugan.

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium es la cuarta temporada de Bakugan, la cual se estrenó el 13 de Febrero del 2011 en Canadá y en Estados Unidos el 5 Marzo de 2011. La serie gira en torno a los personajes Dan, Marucho y Shun; quienes tendrán que salvar al mundo una vez más con el nuevo y mejorado "Mega Interespacio Bakugan", ahora con competición del equipo Anubis y el equipo Sellon.

Cabe destacar que todas las temporadas anteriores a estas han sido transmitidas por el canal Cartoon Network, como ha de esperarse lo más seguro es que esta nueva temporada se estrene por el mismo canal.

Televisa le quita la voz a Elmo

Televisa ha tomado recientemente una decisión un poco extraña en cuanto a uno  de sus productos mas rentables entre los niños, y es que ha decidido cambiarle la voz al personaje Elmo.

Recientemente se había rumorado que Televisa quería cambiar la voz de Elmo (interpretada por Eduardo Garza) y aunque en el programa de plaza sésamo se confirmo que Elmo tendría la misma voz, el golpe a los fans se dio al anunciar que la voz del personaje si seria cambiada pero solamente en presentaciones en vivo. Desde hace 14 años Eduardo Garza interpreta al muy querido personaje por los niños y niñas, pero eso no hizo detener a Televisa a querer cambiar la voz en shows en vivos. Recientemente Elmo se presento a un programa llamado “El Sabor del Chef” ya con otra voz diferente a la usual.

Ante tal decisión por la empresa encargada se ha comenzado una campaña para que los fans puedan mostrar su desagrado ante tal situación, si quieres protestar en contra del cambio de voz de Elmo puedes ingresar a:


Puedes dejar tu petición para que Eduardo Garza vuelva al papel de inmediato asi como tu desagrado por la decisión del canal también puedes entrar a la pagina de televisa y enviar un correo al Productor Javier Williams si no estas de acuerdo con la decisión.

Primer tráiler de la película de K-On!

El sitio oficial del anime K-On! ha liberado el primer tráiler de la película que llevara el mismo nombre. La trama de la película, al igual que el anime, estará basada en la vida de las 5 chicas que forman el club de música ligera de la Escuela Preparatoria Sakuragaoka, aunque la historia será totalmente inédita.

Se ha confirmado que los personajes contaran con las voces originales del anime. La película se estrenara el 3 de diciembre en más de 130 cines de Japón.

Estreno de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido por TV Azteca

Como anunciamos anteriormente, el estreno de Saint Seiya Lost Canvas estaba programado para el mes de Mayo. Pues bien, ya tenemos la fecha exacta. La cita será el día Jueves 5 de Mayo a las 1:15 PM.
La Nueva Saga se ubica 200 años antes de la gran batalla entre Hades y Atenas. La historia se centra en Tenma y Alone dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le anuncia que es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en un caballero de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después, tres santos de plata regresan de una misión en Italia, anunciando que Hades ha despertado y está por iniciar la guerra santa.
Canal Azteca 7 ya se encuentra promocionando la serie, que será estrenada con una maratón. Pueden ver el avance a continuación:


Los personajes:

Tenma de pequeño se crió junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia. A corta edad logra despertar su cosmo para sorpresa de Dohko, quien lo lleva a Grecia para que se convierta en un caballero de Atena. Tras dos años de entrenamiento, Tenma descubre que su amiga Sahsa es la reencarnación de la diosa Atenea. Tras conseguir la armadura de Pegaso vuelve a Italia donde descubre que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo.

Alone es un huérfano que se crió con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades por ser el humano más puro. Al principio niega su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Tánatos e Hipnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo.

Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra.  De niña se crió con Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísifo de Sagitario, entonces fue adoptada y se marchó al Santuario. Años después, anuncia que Hades por fin ha renacido y la Guerra Santa está por comenzar.

Campaña para las voces originales en la película de Los Pitufos

Los fan han iniciado una campaña para que las voces originales de los pitufos retornen a sus respectivos personajes, puesto que en el trailer son diferentes. El estudio de doblaje encargado en este caso es New Art Dub. La petición redactada con detalle se encuentra aquí:


Se está pidiendo que vuelvan Esteban Siller como Gargamel, Francisco Colmenero como Papá Pitufo y Pitufo Gruñón, Diana Santos como Pitufina, Arturo Mercado como Pitufo Bromista y Pitufo Tontín, Alfonso Obregón como Pitufo Filósofo y Yamil Atala como Pitufo Vanidoso.

Mayo en Disney XD: El Secreto de la Calabaza Magica y nuevos capítulos de Los Vengadores

El destacado del mes de Mayo en Disney XD será para la serie Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, ya que se estrenarán nuevos capítulos de la serie que es una de las más populares del canal.

En cuanto a otros destacados, el canal traerá los estrenos de las película “Los Tres Investigadores”, “El Hombre Araña 2” y “El Secreto de la Calabaza Magica”. Ésta última destaca ya que fue elaborada y producida por Disney exclusivamente para el mercado asiático, específicamente en el país de China y fue transmitida hace unos meses por HBO Family.

En cuanto a las series de anime el canal mantiene la transmisión de las tres que tiene actualmente en su posesión, es decir BeyBlade Metal Fusion, Dino Rey y Digimon. Las tres se mantienen emitiéndose por el canal en diferentes horarios, los cuales puedes consultar en las grillas de programación según sea tu zona.

En cuanto a BeyBlade no se seguirán estrenando nuevos episodios, pero se mantendrá en la mayoria de las grillas de programación de Disney XD, mientras que en algunas zonas será retirada momentáneamente por este mes.



En sus sueños, Wang Bao, un alumno de 10 años, puede hacer todo, pero en la realidad es un holgazán. Detesta hacer la tarea y sufre el martirio de sus compañeros de clase porque no hace lo que le corresponde en los proyectos en equipo. Cansado de sus bromas, sale a la aventura en un bosque de bambú y descubre una calabaza mágica que le cumple todos sus deseos. Ahora, Wang Bao, vuela por sobre su ciudad y diseña los mejores proyectos para la escuela. Sin embargo, lograr todo lo que desea le traerá más problemas que antes y Wang Bao aprenderá que las recompensas verdaderas sólo se obtienen cuando uno trabaja y se esfuerza mucho.


Los Tres Investigadores 1

Primera entrega de una próxima serie de films acerca de los niños detectives más famosos del mundo. Los tres investigadores aceptan una invitación a Sudáfrica, donde serán rápidamente absorbidos por una aventura que los llevará a enfrentarse con una misteriosa y horripilante criatura, tendrán que ayudar a una joven de los suburbios, y perseguir a un malvado cazador de fortunas a través del desierto, todo esto cruzando la capitalina Ciudad del Cabo y la Montaña de la Mesa en un parapente.

Los tres investigadores se dan cita en su ‘cuartel central’; un remolque oculto en el centro de desguace del tío de Júpiter, en Rocky Beach, California. Allí, Pete sorprende a sus amigos contándoles que ha recibido por parte de su padre una invitación a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde el señor Crenshaw ha sido convocado para construir un nuevo parque de diversiones en la misteriosa Skeleton Island.


El Hombre Araña 2

Han pasado dos años desde que el amable Peter Parker (Tobey Maguire) se alejó de su gran amor Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña. Peter debe enfrentar nuevos desafíos en su lucha por lidiar con "el don y la maldición" que representan sus poderes, buscando el equilibrio de su doble identidad como escurridizo superhéroe y su vida de estudiante universitario.

Las personas más queridas de Peter ahora están en peligro cuando se enfrenta al poderoso villano de los tentáculos, el Doctor Octopus, conocido como "Doc Ock" (Alfred Molina). Los profundos sentimientos de Peter por M.J. se fortalecen aún más al luchar contra el impulso de abandonar su vida secreta y declararle su amor. Mientras tanto, M.J. sigue adelante con su vida, se dedica a su carrera de actriz y hay un nuevo hombre acompañándola. La relación entre Peter y su mejor amigo Harry Osborn (James Franco) se ha opacado por el sentimiento de venganza cada vez más grande de Harry contra el Hombre Araña, a quien responsabiliza por la muerte de su padre. La vida de Peter se complica aún más cuando se enfrenta a su nuevo y poderoso enemigo: el Dr. Otto Octavius (Molina), más conocido como "Doc Ock". Peter ahora debe aprender a aceptar su destino y reunir todo su talento de superhéroe para detener a este loco diabólico.


Grillas de Programación



The Avengers: Marvel Studios comieza la produccion de la aventura épica

La producción de The Avengers, el tan esperado film de Marvel, ha comenzado oficialmente en Albuquerque, Nuevo México y la realización de su fotografía principal continuará en Cleveland, Ohio, y en Nueva York. Dirigida por Joss Whedon (Serenity) y basada en un guión de su autoría, The Avengers, es el primer largometraje de esta serie en ser totalmente comercializado y distribuido por Disney, luego de la adquisición de Marvel en 2009. El estreno del film en los Estados Unidos está planeado para el 4 de mayo de 2012.

Robert Downey Jr. (Iron man – El hombre de hierro; Iron Man 2) regresa como el icónico Tony Stark/El hombre de hierro, junto con Chris Hemsworth (Thor) en el rol de Thor; Chris Evans (Captain America: The First Avenger) encarnando al Capitán América; Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker – Vivir al límite) como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.

Continuando con la serie de grandes aventuras cinematográficas que se inició con Iron Man – El hombre de hierro, El increíble Hulk, Iron man 2, Thor y Capitán América: The First Avenger, The Avengers de Marvel es la mayor reunión de súper héroes en la pantalla grande. Cuando un inesperado enemigo emerge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la agencia internacional para la paz conocida como SHIELD, se encuentra en la obligación de convocar a todo un equipo de valientes para rescatar a la humanidad de un inminente desastre.

Basada en el célebre y popular cómic -publicado por primera vez en 1963-, The Avengers presentará a los más poderosos y heroicos personajes. Al ya mencionado elenco estelar se agregarán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) en el papel de la Agente María Hill de SHIELD, Tom Hiddleston (de la serie de TV estadounidense “Wallander”) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!), quienes repetirán sus respectivos roles de Loki y el Profesor Erik Selvig, personajes que encarnan en Thor, el film próximo a estrenarse a partir de mayo en America Latina.

click para expandir
The Avengers, de Marvel, es producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y producida ejecutivamente por Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso, de Marvel Studios, son co-productores.

El equipo creativo incluye también al director de fotografía nominado a un premio Oscar, Seamus McGarvey (Expiación, deseo y pecado), al diseñador de producción James Chinlund (La hora 25), a la diseñadora de vestuario galardonada con un Oscar Alexandra Byrne (Elizabeth: la edad de oro); al supervisor de efectos especiales también reconocido con un premio de la Academia de Hollywood, Janek Sirrs (Iron Man 2, The Matrix), a la productora de efectos especiales Susan Pickett (Iron Man – El hombre de hierro, Iron man 2), al coordinador de dobles de riesgo R.A. Rondell (Superman regresa) y al supervisor de efectos especiales –y cuatro veces nominado a los Oscar - Dan Sudick (Iron Man – El hombre de hierro, La guerra de los mundos). Entre los editores se encuentran Paul Rubell (Daño colateral) y Jeffrey Ford (Loco corazón), ambos nominados a los Oscar.

Marvel Studios produjo recientemente Iron Man 2, que llegó a los cines en los meses de abril y mayo de 2010. La secuela de Iron Man – El hombre de hierro, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, alcanzó el puesto número 1 en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y recaudó en taquilla $128.1 millones de dólares. Hasta la fecha, el film ha reunido más de $620 millones de dólares por ingresos en taquilla internacional.

En el verano boreal de 2008, Marvel realizó las súper producciones Iron Man – El hombre de hierro y El increíble Hulk. Iron Man – El hombre de hierro, en el cual Robert Downey Jr. se coloca la súper poderosa armadura junto con los co-protagonistas Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow, se estrenó en Estados Unidos en mayo de 2008 para convertirse en un inmediato éxito. Manteniendo el primer puesto en la taquilla estadounidense durante dos semanas seguidas, el film recaudó más de $100 millones de dólares durante su semana de lanzamiento en ese país y más de $571 millones de dólares a nivel internacional. El 13 de junio de 2008, Marvel lanzó en Estados Unidos El increíble Hulk, que se convirtió en su segundo éxito de ese año. La espectacular reaparición del gigante verde recaudó más de $250 millones en taquilla internacional.

Doraemon: Se están doblando nuevos episodios para latinoamérica

Hace un par de meses, publicamos la llegada de nuevos episodios de la serie Doraemon a nuestra región, y recientemente ANMTV ha podido confirmar que efectivamente éstos se encuentran actualmente en pleno proceso de doblaje, aunque se desconoce por ahora qué canales comprarán la nueva tanda de episodios.

Según nos platicó el actor Eduardo Garza, el doblaje de los nuevos capítulos comenzó hace unos meses y el director del doblaje es Irwin Daayan (director del doblaje de Dragon Ball Z Kai), y además, Garza participa como colaborador en el trabajo de esta serie que cuenta con muchos fans en nuestra región. Es sabido también, que el doblaje de la tanda de 52 capítulos está a cargo de la misma empresa que realiza el doblaje de la antes citada Dragon Ball Z Kai.

En Japón la franquicia del gato cósmico supera ya los 1700 episodios, siendo una de las series más longevas de la historia y que no ha bajado su popularidad desde 1979, manteniéndose entre los primeros puestos de rating semana tras semana en la televisión nipona. En la actualidad, se encuentran doblados al español latino 254 capítulos de Doraemon.

Dragon Ball Z Kai: Información sobre el doblaje

ANMTV se ha comunicado con el actor Eduardo Garza para obtener un poco más de información del futuro del doblaje de la serie Dragon Ball Z Kai, versión remasterizada de Dragon Ball Z y que se transmite de lunes a viernes por la señal de Cartoon Network.

Garza (quien representa a Krillin en la serie) nos confirmó que la compañía distribuidora de Dragon Ball Z Kai sólo envió 54 episodios para su doblaje, y que éstos ya fueron doblados en su totalidad. Por ende, ya están en posesión de Cartoon Network para su transmisión en estos meses (recordemos que el canal seguirá estrenando capítulos nuevos todo este mes). Además, nos confirmó que aun no saben cuando doblarán los siguientes capítulos de la tan popular serie, pero lo que es seguro es que el mismo staff que dobló los primeros 54 se mantendrá hasta la finalización de la producción.

En cuanto al doblaje de los DVDs de la serie, ANMTV no tiene información al respecto. Aun no se ha confirmado si se hará uso del mismo doblaje que se está haciendo para la transmisión vía televisión o si se mandarán a re-doblar los capítulos, cosa que es menos probable ya que representa un gasto extra e innecesario para la compañía que distribuye la serie.

Nuevo volumen de Naruto es el 11° de la saga en llegar 1° al ranking de los más vendidos

Naruto sigue dando de hablar, y es que el volumen numero 55 del exitoso manga creado por Masashi Kishimoto se ubicó en el número uno del ranking Oricon de los mangas más vendidos.

El hecho convierte al lanzamiento en el onceavo volumen de la saga en lograr llegar al primer puesto del prestigioso ranking desde que Naruto comenzó a publicarse el año 2008. El volumen salió a la venta el 21 de abril y hasta la fecha ya vendió 650.587 copias. En Estados Unidos Viz Media está a punto de lanzar el volumen numero 51 de este manga programado para el mes de junio.

Masashi Kishimoto puso en marcha la publicación de Naruto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1999. Studio Pierrot ha adaptado el manga a dos series anime desde el año 2002: Naruto, y Naruto Shippuden.

Cartoon Network apuesta en los live actions y busca crear ídolos juveniles propios

Cartoon Network ha anunciado la contratación de Sharon Lieblein como nueva VP de Desarrollo de Talentos y Casting del canal. Trabajará en las oficinas de Cartoon Network Studios en Burbank y será la encargada de buscar, contratar, y manejar jóvenes talentos para todos los futuros proyectos live-action que el canal tiene en carpeta.

Lieblein tuvo el mismo cargo en Nickelodeon por más de 12 años. Ahí, supervisó diversos proyectos live-action como telefilmes, pilotos, especiales, promociones y series como iCarly, Drake & Josh y Zoey 101. Además, ayudó a lanzar las carreras de Emma Roberts, Lily Collins, Miranda Cosgrove, entre otras ídolas juveniles.

La contratación va de la mano con las intenciones de Cartoon Network de competir de igual a igual con canales como Disney o el mismo Nickelodeon en el terreno de las series juveniles live-action.

Kids Choice Awards tiene éxito en la audiencia de toda América Latina

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la entrega 2011 de su premición anual, los Kids’ Choice Awards, transmitida el pasado lunes 4 de abril, logró un buen desempeño al aire al alcanzar altos niveles de audiencia en toda América Latina y un éxito en redes sociales:

- En México, la entrega clasificó como # 1 en tres audiencias clave: 4-11, 12-17 y 7-14 años de edad. El show dobló en México el rating obtenido en el estreno de la edición 2010 en niñas 7-14 y aumentó 68% en niñas 12-17 años.

- En Brasil, el show fue el programa más visto por personas mayores a 4 años de edad incluyendo todos los canales de TV de paga y logró ser visto por más de 530 mil personas (estreno + repeticiones). El estreno de los Kids’ Choice Awards 2011 logró superar el rating promedio del canal en marzo 2011. En este mercado, el programa logró aumentar en 81% el rating en la audiencia mencionada contra el estreno de la edición 2010 y subió 550% el rating promedio de marzo, 2011.

- En Colombia, el estreno fue el programa #1 en la audiencia de TV de paga en niñas 4-11 años y ambos sexos 12-17 años, lo que convirió a ésta en la edición más vista del showen la historia.

- En Argentina, el estreno del show logró la posición #1 del ranking incluyendo todos los canales de cable en el target 12-17 años. Con respecto a la presentación de 2010, este año la audiencia adolescente subió un 300% siendo la mas alta de los últimos años.

"Claramente, es una muestra de la profunda conexión que tenemos con nuestra audiencia en toda la región. De esta forma, preparamos el terreno para las ediciones locales de esta divertida premiación”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Este año ya estamos soñando con llenar de slime a Brasil con su 12a edición, a México por segunda ocasión, e incluso evaluando la posibilidad de hacerlo por primera vez en Argentina. Con estos shows en estos países también confirmamos que el voto de los niños es el más importante”.

En total, más de 3.4 millones de personas vieron los Kids’ Choice Awards tan sólo entre México, Colombia, Brasil y Argentina en su transmisión en vivo y repeticiones en su primera semana.

Además, los Kids’ Choice Awards tuvieron buen desempeño en redes sociales. Mundialmente, “Kids Choice Awards” fue el tema más comentado en Twitter a todo el sábado 2 de abril. En México, también fue el #trending topic más comentado el día del show. Asímismo, varias celebridades que actuaron y asistieron a los Kids’ de Nickelodeon, se convirtieron en #trendingtopics mundiales y también locales.

Mega estrellas como Johnny Depp, Justin Bieber, Selena Gomez, The Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Jennette McCurdy, Eddie Murphy y Shaquille O´Neal reinaron como los favoritos en los premios Kids´Choice Awards 2011 de Nickelodeon, el sábado 2 de abril. Conducidos por el actor y comediante Jack Black desde el Galen Center en USC, Los Angeles, los elegidos de los chicos en materia de televisión, películas, música y deportes fueron revelados entre lluvia del líquido verde “slime”, animadoras y un oso en un monociclo.

Rurouni Kenshin: Posible diseño de personaje del nuevo anime

El sitio oficial conmemorativo de los 15 años de Rurouni Kenshin (Samurai X) Kenshin-tv.com, ha presentado de una manera muy misteriosa una nueva imagen de Kenshin Himura, con un diseño completamente nuevo y muy diferente al utilizado anteriormente en la serie original, las ovas y la película. Además, el sitio muestra referencias a una retransmisión de la serie anterior a través de un canal de pago por evento y al nuevo juego para PSP. 

click para expandir
¿Se trata de una nueva serie de animé?, si es así, ¿se realizara un remake fiel al manga, tal como sucedió con Fullmetal Alchemist Brotherhood?, ¿o será adaptada la tan ansiada saga de Ensihi?,

Además del anuncio anterior del lanzamiento en Blu-Ray de las OVAS y la película, en la web se anuncia que será lanzado próximamente un album recopilatorio de openings y endings. 
Conforme contemos con más detalles del misterioso regreso de Rurouni Kenshin al animé, se los informaremos a la brevedad. 

Puella Magi Madoka Magica: La reinvención de las magical girls

Cuando Miguel de Cervantes y Saavedra publicó "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha" en 1605, quiso inventar una forma divertida y humorística de hacer una parodia del (muy popular hasta ese momento) género de la novela caballeresca -la cual presentaba, explicado en forma simple, la historia de caballeros elegantes rescatando doncellas en peligro, siempre acompañados de nobles ayudantes-, sin embargo, el español no sabía que la profundidad y complejidad que pondría a su historia lograrían no sólo cambiar la forma en que el mundo hacía literatura, sino que definitivamente sepultarían el género caballeresco ya que nadie jamás se atrevería a realizar un libro así otra vez. Simplemente ningún lector volvería a ver con los mismos ojos una novela caballeresca después de leer la obra de Cervantes, ya que hubiera sido considerada simplona y fácilmente olvidada por la historia.

Cuando Sailor Moon irrumpió en la industria, tocó temas que jamás habían sido vistos en otras series del género de las magical girls (lesbianismo, ambiguedades sexuales, muertes violentas, e incluso, ligeros toques de incesto), lo que desembocó en un cambio en la manera de hacer anime shojo de ahí en adelante. Sin embargo, hubo un componente clave del género que no cambió: La misión de una serie maho shojo, que consiste en lograr una empatía simpática entre la televidente y las heroínas. Independiente de todos los hechos que ocurrían en la serie, todas las niñas querían ser una sailor.

Algunos podrán decir que en ese sentido la creación de Naoko Takeuchi fue cobarde al no arriesgarse aún más, sin embargo, en ese momento la industria no estaba preparada para recibir una remoción de sus cimientos tan fuerte, por lo que Sailor Moon hizo todo lo que pudo. La recompensa de aquel esfuerzo la podemos ver cada día, cuando a pesar de todas las series de magical girls que han llegado a Latinoamérica (Corrector Yui, Mirmo Zibang!, Magical Doremi, etc), la serie de Usagi Tsukino aún se mantiene como la emperatriz indiscutida.

A casi 20 años del estreno de las aventuras de las sailor, la industria del anime evidentemente ya no es la misma. La creatividad ha sido desplazada para favorecer el moe y el humor facilista, los cuales son aspectos de gran potencia comercial en Japón, por lo que ahora más que nunca quedó un pequeño espacio para que un estudio se arriesgue a probar con algo diferente, hecho que es premiado por la gente si resulta ser creativo. Ese fue el caso de Puella Magi Madoka Mágica, serie cuyo último episodio rompió récords de audiencia en Japón y con justa razón, al ser una serie que tomó todo el positivismo del género y lo mandó a la basura. La concepción de la idea de Akiyoshi Shimbo no sólo removió los cimientos de una producción de magical girls, sino que los destruyó en favor de una historia de complejidad narrativa tal, que a partir del cuarto episodio ya te tiene pegado a la pantalla sin poder, por más que lo intentes, adivinar qué sucederá en el siguiente.

Mi intención en esta columna no es hacer un preview de Madoka Magica, sino ahondar en el impacto que significa una producción así en un género tan popular, y que tan pocos se han atrevido a llevar a otro plano como el de las magical girls. No soy fanático del género, tampoco acostumbro a ver shojo, pero sé lo suficiente para darme cuenta de cuando estoy frente a algo que simboliza una revolución en la industria. Es cierto, Sailor Moon produjo algo especial, lo propio hizo Card Captor Sakura, pero aún cumplían los cánones regulares del género, sobre todo el de hacer sentir a las niñas televidentes identificadas con las guerreras, y provocarles ganas de querer ser una protagonista.

En el caso de Madoka Magica, sin duda el punto central y que significó su éxito sin precedentes en Japón es el tremendo conjunto de cambios argumentales que se dan a lo largo de la serie. Lo que en el par de primeros episodios era una buena serie de magical girls, se transforma en un thriller psicológico de algo nivel. Lo alegre desaparece en favor del drama, las antagonistas se convierten en protagonistas, los colores pasteles alegres se convierten en un gore increíblemente bien cuidado estéticamente, e incluso, la figura de quien le concede el poder a las chicas mágicas, cuyo carácter bondadoso era sagrado en todas las series del género, finalmente se convierte en la figura más odiada de toda la serie. Todos estos elementos influyen en que la base primordial mencionada anteriormente del género se destruya, ya que Madoka Magica le demuestra a la televidente que lo peor que le puede ocurrir es ser una chica mágica.

¿Qué es lo que ocurre cuando hay algo construido en base a algo, y esa base es destruida? Sencillo, todo se desmorona. Puella Magi Madoka Magica es nuestro destructor en este caso, y esa también es la razón del porqué El Quijote fue traído a colación en esta columna en un primer lugar: Madoka Magica no sólo reinventó todo lo que sabemos sobre las magical girls, sino que lo sepultó definitivamente. No tengo dudas en que la forma de tratar los poderes especiales de las chicas en esta serie repercutirá directamente en todas las series que vendrán en el género, las cuales jamás serían vistas de la misma manera de seguir siendo realizadas como hasta ahora. El maho shojo ha encontrado en una industria agonizante su propio Don Quijote, y frente a eso las productoras japonesas no tienen nada que hacer, excepto unirse a la reinvención o simplemente dejar morir un género que hasta ahora producía millones. En 1605 la literatura internacional tomó la segunda opción, pero cuál tomará la industria del anime sólo se verá con el tiempo, aunque estoy seguro que no tendremos que esperar tanto para saberlo.


Nota del Editor: ANMTV no es solo un sitio de noticias, nosotros también publicamos columnas/opiniones de nuestros miembros, justo como esta. No obstante, aclaramos que estas no necesariamente representan las opiniones de ANMTV como un todo, es decir, las columnas y sus opiniones están bajo la completa responsabilidad de sus autores 

Se estrena trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2

Hoy 27 de Abril, con gran expectación, se ha estrenado el trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2. Sencillamente nos ha dejado sin palabras. Al parecer, esta película será EPICA en todos los sentidos. El estreno será en las siguientes fechas:

  • Argentina 14 julio 2011
  • Bolivia 14 julio 2011
  • Brasil 15 julio 2011
  • Chile 14 julio 2011
  • Colombia 15 julio 2011
  • México 15 julio 2011
  • Panamá 15 julio 2011
  • Perú 14 julio 2011
  • Puerto Rico 14 julio 2011
  • Uruguay 15 julio 2011
  • Venezuela 15 julio 2011
Sin más, les presentamos el trailer:

Sony confirma que hackers de Playstation Network robaron información personal de usuarios

La PlayStation Network está en crisis. El servicio sigue caído y causando estragos, y Sony aun no encuentra al culpable. En este sentido, la empresa confirmó que los hackers que perpetraron el ataque contra la red de la semana pasada robaron información personal de los usuarios.
Las noticias salen a luz nueve días después de la caída de PSN y el servicio Qriocity. Sony dice haber contratado a un equipo de seguridad, el cual investigará los hechos ocurridos y reforzará la infraestructura de PSN.

“Descubrimos que entre el 17 de abril y el 19 de abril de 2011, información de algunos usuarios de PlayStation Network y Qriocity ha sido comprometida con una conexión ilegal y sin autorización” afirmó Patrick Seybold, presidente de comunicaciones de Sony, mediante el blog oficial de PlayStation.

Entre la información robada se encuentra el nombre, dirección (ciudad, estado o provincia, código postal), país, e-mail, fecha de nacimiento, usuario y contraseña de la cuenta de PlayStation Network y Qriocity.

“Aunque no haya evidencia por el momento que información de tarjetas de crédito haya sido robada, no podemos descartar la posibilidad” afirma Seybold.

En este sentido, en senador estadounidense Richard Blumenthal opinó sobre el tema, declarando estar furioso por todos estos problemas. Dice estar preocupado por el hecho de que Sony aun no pueda encontrar al culpable, y que “esto incumbe un asunto de privacidad, información personal y datos financieros, como nombres, direcciones e información de tarjetas de crédito”. 

“Los usuarios de PlayStation Network merecen que su información personal y financiera deba ser asegurada” declaró el presidente de Sony, Jack Tretton, a la web Kotaku.

Gantz: Perfect Answer debuta en el primer lugar en cines japoneses

La secuela de la live-action de Gantz, titulada Gantz: Perfect Answer ha obtenido el primer lugar de la taquilla en su estreno en cines japoneses. En un total de 375 salas, obtuvo 423.675 espectadores y 6,72 millones de dólares en ganancias, convirtiendo su estreno en mejor que el de su antecesora.

Los dos puestos siguientes, se repartieron entre la decimoquinta película de Detective Conan Quarter of Silence, y la decimonovena película de Crayon Shin Chan respectivamente.

Cartoon Network confirma nueva temporada de Ben 10 después de Supremacía Alienígena

El portal ToonBarn informa que recientemente Cartoon Network ha confirmado que habrá otra serie en producción de la franquicia Ben 10, luego de Ben 10: Supremacía Alienígena (Ultimate Alien). Si bien se afirma que el canal no ha dado más detalles de la historia, la página especula que la nueva serie podría basarse en lo visto en el episodio Ben 10000 de la tercera temporada, en donde el protagonista debe viajar al futuro para rescatar a Gwen, que ha sido secuestrada, y se encuentra nada más y nada menos con sí mismo convertido en un famoso superhéroe con más de 10000 aliens a su haber.

El estreno de Ben 10: Supremacía Alienígena ocurrió en Cartoon Network Latinoamérica en Octubre del año pasado.