Marzo en Disney Channel: Estreno de Austin & Ally y La Princesa y el Sapo

Por el 29.2.12
Tras un mes de un nuevo aniversario de Phineas & Ferb, Disney Channel presenta lo nuevo para Marzo con el estreno de su nueva serie original: Austin y Ally en la que Austin es un extrovertido cantante y compositor, mientras que Ally es una brillante pero tímida escritora. Ambos combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical.

Nuevos episodios: Programa de Talentos, ¡Qué Onda!, Prank Stars, Cuando Toca la Campana, ¡Buena Suerte, Charlie!, ademas de la pelicula La Princesa y el Sapo que estara como estreno por todo este mes.

Austin & Ally


Los opuestos se atraen en Austin & Ally, la nueva serie de comedia de Disney Channel sobre una amistad fuera de lo común, el canto, la composición, y la aventura de intentar cumplir los sueños. La serie sigue a dos polos opuestos – un extrovertido cantante y compositor y una brillante pero tímida escritora – que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical. Protagonizada por el novato Ross Lynch como Austin, Laura Marano (Without a Trace, Back to You) en el papel de Ally, Raini Rodriguez (Prom y Estoy en la banda) en el rol de Trish y Calum Worthy (Psych, ¡Buena suerte, Charlie!) como Dez.


La Princesa y el Sapo

Todos creen que conocen la historia de La Princesa y el sapo pero nadie sabe qué pasó realmente después del beso hasta ahora. Esta divertida aventura llena la pantalla con impresionante animación, música irresistible y personajes inolvidables. Entra al mundo de sapos parlantes, lagartos cantores y luciérnagas locamente enamoradas que rodea a la princesa Tiana mientras se embarca en un increíble viaje a través de los místicos pantanos de Louisiana. Inspirados por un gran sueño, y con mucho valor, estos nuevos amigos descubren lo verdaderamente importante de la vida: el amor, la familia y la amistad.


Grillas de Programación:

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Pacifico