Abril en Tooncast: Pokémon, Perro Dinamita y Los Autos Locos

Por el 23.3.12
En el mes de Abril, Tooncast viene cargado de muchos estrenos y especiales que te dejarán sin aliento. Además del regreso de las series animadas El Perro Dinamita, El Oso Yogi,  y el Gran Regreso de la Serie Consentida de Tooncast: Los Autos Locos

Sin olvidar que este mes estará cargado de muchos especiales, de los  cuales se destacan la conmemoración del Día de la Tierra, Viernes 13 y  la Maratón de lo Mejor de la Primera Temporada de Pokémon.

Estreno: Perro Dinamita

Se suma a nuestra pantalla una super estrella que te hará estallar de risa. El perro Dinamita; valiente asistente de Fabulman; te espera siempre listo para luchar contra el mal.

Lunes a Viernes a las 13:30 y 01:30 Hrs.



Estreno: Los Autos Locos
Y el Favorito de Tooncast es... ¡¡Los Autos Locos!! Disfruta de la competencia más disparatada con Piernodoyuna y su pulgoso perro Patán, la glamorosa Penélope Glamour y El Barón Rojo.

Todos los Días a las 7:00 y 19:00 Hrs.


Estreno: Los Defensores Interplanetarios
En algún lugar del espacio, viven Los Defensores Interplanetarios: ¡Zok, el dragón lanzarrayos, Igoo, el gorila gigante de roca, Tundro el poderoso!, Gloop y Gleep, capaces de convertirse en cualquier cosa!. Con Zandor, su líder, su esposa Tara y su hijo Dorno. Juntos luchan para defender su planeta de siniestros invasores!

Todos los Sábados y Domingos a las 13:30 y 01:30 Hrs.



Especial: La Banda del Oso Yogi

El Oso Yogi regresa a Tooncast en su Arca; acompañado por todos los inolvidables personajes de Hanna-Barbera. Juntos forman El Clan de Yogi, una pandilla que viajará en busca de una tierra paradisíaca.

De Lunes a Viernes a las 15:30 y 03:30 Hrs.



Especial: Yogi el Oso de Pascua

Envuélvete en una divertida aventura junto a Yogi en el Dia de Pascuas. Despues de hacer un gran desastre la Fiesta de Pascua, Yogi y Boo Boo esta en busca del conejo de Pascua en la esperanza de poder reparar lo ocasionado en la fiesta. Sin embargo, nuestros héroes descubren que El Conejo fue secuestrado y decide ir en busca de ellos.: ¿Encontraran al conejo de Pascuas?

Descubrelo este Domingo 8 de Abril, de 8:00 a 11.00 Hrs. y de 20:00 a 23:00 Hrs.



Especial: Viernes 13

Este Viernes 13, estás de Buena Suerte. Porque tenemos preparado para tí un especial de 4 horas que te pondrá la piel de gallina... ¡pero de la risa! Disfruta de Gasparín, La Familia Addams y un especial sorpresa de Scooby-Doo

Este Viernes 13 de Abril a las 8:00 y 20:00 Hrs.



Especial: Conmemoración del Dia de la Tierra

Si estás dispuesto a defender el planeta, no te pierdas el Especial Día de la Tierra. Únete a Yogi, el Capitán Planeta y sus amigos para proteger nuestra casa.

Este 22 de Abril a las 8:00 y 20:00 Hrs.



Especial: Lo Mejor de la Primera Temporada de Pokémon

Acompaña a Ash en sus primeros pasos para convertirse en Maestro Pokémon en un especial de 4 horas, recorriendo los mejores momentos de la primer temporada de esta increíble serie.

Este Sábado 28 de Abril a las 8:00 y 20.00 Hrs.