Finaliza Manga Sayonara Zetsubo Sensei

Por el 13.3.12
La edición mas reciente de la revista Shonen Magazine de Kodansha (hogar de series como Fairy Tail, Hajime no Ippo, Negima!, entre otros) ha dado a conocer que el manga Sayonara Zetsubou Sensei de Koji Kumeta (Katteni Kaizo) terminará de publicarse entre finales de Mayo o principios de Junio, faltando 9 capítulos para el final. El manga, que lleva publicandose desde mayo de 2005 es una de las más populares de la Magazine y se ha lanzado a la venta 28 tomos hasta la fecha (y se esperan 30 para su finalización).

El manga cuanta con tres series de anime producidas por Shaft (Sayonara Zetsubo Sensei, Zoku Sayonara Zetsubo Sensei y San Sayonara Zetsubo Sensei, con un total de 38 episodios) y dos series en formato OVA's (Goku Sayonara Zetsubo Sensei y Zan Sayonara Zetsubo Sensei Bangaichi, de 3 y 2 episodios cada una), totalizando 43 capítulos animados en total.

Sinopsis: Sayonara Zetsubo Sensei trata la historia de Nozomu Itoshiki, un profesor joven que todo lo ve de forma negativa y trata de cualquier forma suicidarse. Un día conoce a Kafuka Fuura, una estudiante totalmente distinta a él, que ve todo de forma positiva y que será alumna de su clase, en la cual hay todo tipo de estudiantes con manías, unas más raras que otra.