Junio en Disney XD: Bondi Band y adelanto de Ultimate Spider-Man

Por el 31.5.12
En Junio, Disney XD parte la fiebre de Marvel con nuevos episodios de  El Escuadron de Superhéroes, y Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos del Planeta. Además, presentará el estreno de Bondi Band y un adelanto exclusivo de Ultimate Spider-Man como previo al gran estreno en cines de The Amazing Spiderman. 

Estreno: Bondi Band

La serie que sigue las andanzas de un grupo de mini-héroes que aparenta ser una simple banda de rock estudiantil. Los Bondi Band tienen como misión proteger a Villa Tornasol de la gran Piedra Rosa –la fuente de energía más poderosa del universo- que se esconde debajo de su ciudad y que representa una gran amenaza.

El sábado 2 de junio a las 21hs


Adelanto: Ultimate Spider-Man

Esta serie se centra en el conocido Peter Parker, que tiene 16 años de edad, y lleva un año salvando a Nueva York de los villanos mediante su alter ego Spider-Man mientras enfrenta los típicos problemas diarios de todo adolescente junto con sus amigos Mary-Jane Watson y Harry Osborn, los que no tienen idea de su identidad secreta. Ya con cierto renombre, el joven Spider-Man aún tiene mucho que aprender acerca de ser un superhéroe, y todavía no posee la disciplina necesaria para desarrollar y aprovechar al máximo sus extraordinarias condiciones. 

Cuando Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la agencia para la paz mundial, le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, él acepta con el fin de lograr su objetivo y convertirse en un mejor superhéroe. Como el miembro más nuevo de la organización S.H.I.E.L.D., Spider-Man se une a otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova White Tiger, Power Man y Iron Fist, quienes utilizan la escuela secundaria como su base secreta de operaciones y deben aprender a trabajar en equipo para apoyar el bien común. Con la moderna tecnología de S.H.I.E.L.D. -dispositivos varios y la ayuda de sus mentores- Nick Fury y el Agente Coulson, quien se infiltra como el rector de la escuela secundaria para mantener todo bajo control, Peter aplica su talento y entrenamiento para asumir sus misiones a través del universo Marvel, y vencer así al mal y a los villanos.


Estreno: Papás a la Fuerza

La vida de estos dos grandes amigos Dan (Robin Williams), un divorciado y desafortunado en el amor, y Charlie (John Travolta) un soltero y amante de la diversión, se ven de pronto trastornadas cuando, inesperadamente, deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas. No muy expertos en el cuidado de niños, ambos solteros tropezarán una y otra vez en su esfuerzo por cuidar a los gemelos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), lo que suscitará una serie de desastres y conducirá, quizás, a una nueva comprensión de qué es lo que realmente importa en la vida.


Grillas de Programación