Thundercats: ¿La nueva serie cerca de la cancelación?

Por el 16.6.12
Muy en silencio comenzó a levantarse un rumor que viene sonando fuerte entre los fans mas veteranos de la franquicia felina: una posible cancelación de la nueva serie de los Thundercats.

En concreto la serie producida por Warner Bros, estrenada en el Cartoon Network americano allá por Julio del 2011 llego al final de su primera temporada con el doble capitulo de "What Lies Above".Sin embargo no se hizo ningún anuncio con respecto a una segunda temporada. Primordialmente eso es lo que llamo la atención a los que siguen la serie, que ademas vale mencionar que durante todo este tiempo se han suscitado ciertas criticas en cuanto al diseño y a la animación desde ciertos lugares del fanatismo y no tanto. 

Estas criticas y la audiencia que no satisface al canal durante este tiempo hizo que durante el evento upfront, una convención donde los canales de tv americanos exhiben sus próximas novedades, la serie no estuviera en la presentación de CN. Esto termino de generar el rumor que viene sonando mas fuerte , que pero sin embargo no hay anuncio oficial aun ya sea de una segunda temporada o de una posible cancelación.

El silencio sin duda aumenta mas y mas las expectativas de los fans tanto para bien de algunos como para el mal de otros.Prueba de ello es algunas medidas que tomaron algunos fans. Una petición con chicas en poca ropa pide salvar a la serie mientras una mas seria pide 1500 firmas. Tema al margen es Latinoamerica donde la serie por nuestras pantallas lleva al aire ya 13 capítulos de los 26 que la componen debido a que acá esta dividido la primera temporada en dos partes con una repercucion muy moderada. Ahora la pregunta se hace evidente: ¿Merece Thundercats tener una nueva temporada?