Octubre en Cartoon Network: Estreno de Ben 10 Omniverse

Por el 17.9.12
Cartoon Network en octubre es el mes del miedo y nada mejor para festejar en este mes que con los especiales de miedo como la Maraton del Día de Brujas. además del estreno de la nueva serie de la popular franquicia de Ben 10, Ben 10: Omniverse, y el estreno de las películas como Scooby-Doo! El comienzo del misterioLa leyenda de la Nahuala.

Durante el més la señal también presentara episodios estreno de: Scooby Doo! Misterios S.A., Hora de aventura, el Show de Garfield, Un show más, El Increíble mundo de Gumball, MAD y Johnny Test.


Estreno – Ben 10: Omniverse

¡Prepárate para Ben 10: Omniverse! Ben está listo para ser un héroe independiente, pero el abuelo Max lo hace formar un equipo con compañero inexperto, que sigue las reglas al pie de la letra. Juntos explorarán una ciudad alienígena secreta. Mientras tanto, un cazador secreto apunta su mira en Ben. Con diez nuevos héroes alienígenas entre los cuales elegir, la diversión recién comienza. ¡Es un "Omniverse" totalmente nuevo!

Desde el lunes 1 de octubre a las 21:00.


Especial: Ben 10 - Accesso Total

No te pierdas el especial Ben 10, Acceso total, a partir de las 10:00 en punto con todos los nuevos episodios de Ben 10 Omniverse transmitidos durante el mes, además del estreno del Episodio 6 y exitosa película Ben 10: Destrucción alienígena, que transcurre poco después de los sucesos de Ben 10. En la película, Ben, Gwen y el abuelo Max pasan sus tardes luchando contra alienígenas en las calles de Bellwood.

Domingo 28 de octubre de las 10:00 a las 16:00



Maratón de dia de Brujas

En este Día de Brujas, prepárate para gritar más fuerte, porque esta maratón te pondrá los pelos de punta, con episodios aterradores de tus programas favoritos. Hora de aventura, el Show de Garfield, episodios estreno de Un show más, El Increíble mundo de Gumball, MAD y Johnny Test, por mencionar algunos. Pero lo que más miedo te dará es la transmisión de esta fabulosa y aterradora película Scooby-Doo! El comienzo del misterio a las 21:00, que trae a nuestra pandilla de amigos favoritos para que resuelvan el misterio más grande de sus vidas.. Durante todo el mes, podrás disfrutar de los nuevos episodios de Scooby Doo! Misterios S.A.

Miércoles 31 de octubre de 14:00 a 23:00


Pelicula de estreno - Scooby-Doo! El comienzo del misterio

¡El misterio más grande es cómo comenzó todo! Scooby-Doo! El comienzo del misterio te lleva al pasado, al momento en el que se conocen cuatro sabuesos adolescentes (y un perro detective). Acusados injustamente de montar una broma espeluznante, con fantasmas y todo, los chicos son expulsados de la preparatoria Colsville. Para limpiar sus reputaciones, forman un equipo para resolver el misterio sobrenatural... y se embarcan en un sinfín de risas y aventuras.


Viernes 19 de octubre a las 20:00


Pelicula de estreno - La leyenda de la Nahuala

Nos situamos en Puebla de los Ángeles, México, el Día de los Muertos en 1807. Leo, un niño temeroso pero muy bueno, debe enfrentar sus miedos y entrar a una enorme mansión vieja para rescatar a su hermano Nando, que ha sido capturado por un espíritu antiguo y malvado llamado "la Nahuala". Una vez que logre entrar a la casa, Leo desafiará a criaturas aterrorizantes y conocerá espíritus amigables que lo ayudarán a superar obstáculos ocultos, para enfrentar a la Nahuala y salvar a su hermano Nando. ¿Podrá escapar Leo de la Nahuala y salvar a su hermano Nando?


Viernes 5 de octubre a las 20:00 



Grillas de Programación

Argentina

México


Latinoamérica