Septiembre en Disney Channel: Pre-estreno de Gravity Falls y la segunda parte de Violleta

Por el 2.9.12
Este mes, Disney Channel presenta la segunda parte de la primera temporada de Violetta; trae una nueva temporada de Programa de talentos con muchas sorpresas; y estrena el especial de dos episodios de Phineas y Ferb ¿Dónde está Perry?, en el que la querida mascota de los hermanastros desaparece misteriosamente. A

El publico puede disfrutar de capítulos inéditos de las mejores series, como: ¡Qué onda!; Cuando toca la campana; y Pecezuelos. También se puede entretener con el estreno de la nueva Película Disney Channel Avalon High; la versión Rap Along de Let It Shine, y Fuerza-G de Walt Disney Pictures. En septiembre, empieza una nueva etapa en la historia de Violetta en la que los fanáticos pueden descubrir lo que sucedió luego de que Violetta se escapara del casamiento de su padre para cantar en el show del estudio.  

Además, llega la segunda temporada de Programa de talentos, la serie que sigue a la niña prodigio de la música, Chyna Parks, y sus amigos, mientras estudian en la escuela secundaria como miembros del prestigioso programa que da nombre al show. En este nuevo ciclo los alumnos del Programa de talentos viajan a Australia para una convención de niños prodigios y se unen a una enorme búsqueda del tesoro en San Francisco.

Los fanáticos de Phineas y Ferb pueden disfrutar del especial de dos partes ¿Dónde está Perry?. Mientras que Phineas y Ferb se embarcan en sus vacaciones en un safari en África, su leal mascota, Perry, se debe quedar en Danville por una urgencia de último momento con el Dr. Doofenshmirtz y, accidentalmente, desaparece y nadie sabe dónde se encuentra. También se pueden divertir con los segmentos cortos de entrevistas Toma Dos con Phineas y Ferb, producidos íntegramente en la región, que tienen como invitados a renombrados personajes de América Latina.

El canal estrena las películas: Avalon High, en la que Allie Pennington, una estudiante que es transferida a la escuela Avalon High descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo y su corte; la versión Rap Along de Let It Shine, en la que los espectadores se pueden divertir cantando junto a Cyrus, Kris y Roxie, todos los versos de hip-hop, góspel y rap; y Fuerza-G, un film acerca de una unidad secreta de conejillos de indias altamente entrenados, y cuya misión es salvar al mundo.

A fin de mes Disney Channel exhibe un adelanto exclusivo de Gravity Falls: un verano de misterios, una nueva serie original animada que estrenará muy pronto, que sigue a  dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a la casa de su malhumorado tío abuelo, quien vive en el pueblo de Gravity Falls.


Grillas de Programación