Diciembre en Nickelodeon: Especial de Bob Esponja en stop motion

Por el 21.11.12
En diciembre Nickelodeon trae los nuevos episodios de Las Tortugas Ninja. Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte del ninjutsu por su sensei el maestro Splinter.

Al salir de su alcantarilla, los hermanos deberán enfrentarse a Nueva York, frente a los villanos más peligrosos y la pizza más deliciosa que puedas imaginar. También nuevos episodios del Club Winxs temporada 5, Bucket y Skinner, Kung Fu Panda, Life with boys, Bob Esponja y La Leyenda de Korra.

No pierdas las aventuras del nuevo Avatar mientras intenta dominar el último elemento: el aire. Korra viaja a ciudad República donde aprederá de su maestro Tenzin, hijo del avatar Aang y donde se verá inmediatamente metida en problemas con un grupo revolucionario que busca acabar con todos los maestros de los elementos.

Nick trae regalos de navidad adelantados, empezando el 10 de diciembre no te pierdas los mejores capítulos de tus series favoritas como iCarly, Victorious y Bucket y Skinner. La señal tambiíen presentará el nuevo especial de Bob Esponja titulado ¡Una navidad con Bob Esponja! producido en stop motion.

Nuevos Episodios:


Una navidad con Bob Esponja!

Sin querer Bob Esponja ayuda a Plankton a poner a todos los habitantes de Fondo de Bikini en la lista negra de Santa. Cuando se da cuenta debe ayudar a salvar la navidad en el fondo del mar y detener a Plankton antes de que consiga la fórmula secreta de la cangreburger.


Epic Weekend

El primer sábado y domingo de diciembre Nick te trae episodios épicos de Buckt & Skinner todo el día para que la diversión no pare.

Sábado 1 y Domingo 2


TMNT: Seis episodios continuos de las Tortugas Ninja que no te podrás perder. Mira como estas Tortugas adolescentes salvan a la ciudad de Nueva York y comen la pizza más rica del planeta.

Sábado 8


La Leyenda de Korra: Nick trae un fin de semana lleno del nuevo avatar Korra. Para que no te pierdas nada de esta historia llena de aventura y peligro, te presentamos dos días llenos de Korra con 12 capítulos en total que te mantendrán pegados al televisor.

Sábado 22 y domingo 23



Fin de semana Decimbrísimo: El sábado 15 de diciembre Nick trae a tu pantalla un fin de semana muy loco con lo mejor de Bob Esponja, Kung Fu Panda, Fred y por supuesto Las Tortugas Ninja.

Sábado 15


NickCine


Hotel para perros

Cuando le dicen a Andi y a su hermano menor bruce que ya no pueden tener una mascota, los niños tendrán que ingeniárselas para encontrarle a su perro Friday una nueva casa. Pronto se encuentran con un hotel abandonado y con lo ingeniosos que son lo convierten en un maravilloso hotel para Friday y todos su amigos.

Jueves 6


Especiales


Victorious: Semana totalmente Tori: Una hora todas las noches de tu estudiante de arte favorita: ¡Tori! No te pierdas sus mejores capítulos en este especial de lunes a viernes.

De lunes 3 al viernes 7


Especial Nick Xmass: Nick trae a la pantalla las mejores animaciones y series live action dedicadas a esta festividad para que celebres todo el día con tus personajes favoritos.

Martes 25


12 días de navidad: Por 12 días, Nick reúne los mejores episodios de tus programas favoritos como: Kung Fu Panda, Bucket y Skinner, Power Rangers Samurai, Life with boys y muchos otros que no te puedes perder.

Empezando el 13.



Grillas de programación


Feed Sur


Feed Norte


Feed Central


Nick HD Diciembre


Destacados de Diciembre