Disney Channel: Especial Hechiceros de Waverly Place - Los Hechiceros Regresan

Por el 15.12.12
Hace varios meses Disney Channel anuncio que luego del éxito de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y Romper récords en audiencia en la emisión del Capitulo Final, se dio luz verde para la producción de un Especial que se estrenara en 2013.

Dicho especial se titula The Wizards Return: Alex vs. Alex (Los Hechiceros Regresan: Alex vs. Alex) que tiene previsto su estreno en 2013. Cabe resaltar que Selena Gómez sera Productora Ejecutiva de dicho especial, ademas que el actor David Henrie por compromisos laborales solo tendrá una participación especial. A continuación los dejamos con el primer trailer promocional:


Sinopsis: La Familia Russo viajan a Toscana, Italia para conocer a los parientes lejanos de Jerry Russo. Alex, en un intento de demostrar a su Familia que ella no es más que una Hechicera Irresponsable, lanza un Hechizo que accidentalmente crea 2 Versiones de ella con diferentes personalidades: Una versión malvada de que termina involucrada en el plan de otro Hechicero para Dominar el Mundo, y una versión buena que al descubrir el plan del mago, intenta encontrar una manera de salvar a su Familia y a la Humanidad, dando lugar a una Batalla entre el Bien y el Mal en lo alto de la Torre Inclinada de Pisa.