Saint Seiya Omega: Jesús Barrero No Doblará a Seiya por Diferencias de Presupuesto

Por el 9.12.12
Malas noticias llegan sobre el doblaje de Saint Seiya Omega. El actor Jesús Barrero ha confirmado a través de su perfil de Facebook que la serie no será doblada en CBAudio para su versión de televisión, por lo que lamentablemente, tampoco interpretará a Seiya.

El mensaje que publicó el actor fue el siguiente:

"Mis estimados amigos, aparte de saludarlos y desearles lo mejor en todo lo que hagan, quiero comentarles que la serie de Seiya Omega, no se quedó en mi estudio y tampoco voy a hacer al personaje por diferencias de presupuesto. Me apena con los fans, pero así lo decidieron los japoneses. Les mando un fuerte abrazo y les deseo (una) muy feliz navidad!!!!

Jesús Barrero."

Si bien esta situación era esperable, por ahora solo afectaría a la versión para televisión de la serie. Además, en Brasil hace algunas semanas se vivió una situación similar, sin embargo por presión de los fanáticos, Toei Animation recapacitó y se encuentra nuevamente conversando con el estudio del actor Hermes Baroli (quien interpreta a Seiya de Pegaso en ese país desde la serie clásica) para que los actores originales sean quienes participen en la producción.