Febrero en Cartoon Network: Dragones de Berk y Hall of Game Awards

Por el 6.1.13
En febrero en Cartoon Network después de darle el vistazo exclusivo que te trajo el canal de la serie Dragones de Berk ademas de los nuevos episodios de Justicia Joven Ben 10: Omniverse, Un Show Más, MAD, Level Up!

La señal también trae estreno del show donde se premian lo mejor del deporte Hall of Game Awards y sin olvidar que es el mes del amor y la amistad, así que te darán un especial con los especialistas en este tema con su maratón de San Valentin de Un Show Mas.

Serie Estreno: Dragones de Berk

Después de la genial “Cómo Entrenar a tu Dragón” la película, en “Dragones de Berk”, continúan las aventuras de Hipo, sus amigos y una comunidad de guerreros vikingos. Si pudiste dar un vistazo al avance exclusivo, seguramente esta historia ya te cautivó. Si te lo perdiste, Cartoon Network te invita a viajar a la isla de Berk y vivir grandes aventuras, descubriendo que el mundo de los dragones es mucho más grande de lo que siempre imaginaste.

A partir del lunes 4 de febrero a las 20:30 hrs. y durante todos los lunes del mes y repeticiones los domingos a las 18:30 hrs.


Maraton de San Valentin de Un Show Más

Ven a tu cita del Día de los Enamorados con las flores más perfumadas y los más deliciosos bombones. Ayuda a Mordecai a conquistar el corazón de Margarita, y no permitas que se rinda ni un segundo en el maratón del Día de los Enamorados de Un Show Más.

Jueves 14 de febrero de 18:00 a 20:00 hrs.


Nuevos Episodios: Justicia Joven

Estás preparado para sumarte a las filas de los héroes más grandes de la Liga de la Justicia? ¡Justicia Joven está de regreso con episodios estreno.

Lunes 6 de febrero a las 16:30 hrs.


Lunes de Estrenos

Este mes, tus series favoritas llegan con nuevos episodios y con un nuevo amigo: ¡Dragones de Berk! Ben 10: Omniverse, Un Show Más, MAD, Level Up! y Dragones de Berk estrenan episodios

Todos los lunes comenzando a las 20:00 hrs.


Estreno: Hall of Game Awards

Con la conducción especial de la estrella del baloncesto Shaquille O´Neal, Cartoon Network Hall of Game Awards tiene todo lo que sueñas: deportistas legendarios, shows, juegos, sorpresas y mucho más en este show especial para fanáticos del deporte.

Estreno domingo 24 de febrero a las 19:00 hrs.



Grillas de Programación