Febrero en Disney XD: Estrena Bajoterra y nuevos capitulos de Beyblade Metal Masters

En febrero, Disney XD estrena las películas Open Season: Más salvajes que nunca, la tercera entrega de la saga que sigue las entretenidas aventuras de los entrañables amigos Boog, el oso, y Elliot, el ciervo; y Papás a la fuerza, con John Travolta y Robin Williams. 

Además, presenta la serie animada Bajoterra, episodios estreno de Iron Man: Aventuras de hierro dentro del bloque Marvel Universe. Entre las novedades de programación también llegan nuevos capítulos de Beyblade Metal Masters y Ninjago. Por último, Disney XD emite la película Querida, encogí a los niños. 

En Open Season: Más salvajes que nunca Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque regresan con una aventura nueva. En esta entrega, Boog intercambia lugares con un oso pardo de un circo ruso idéntico a él, tomando su papel. Pero cuando el circo decide emprender el regreso, comienza una carrera contra el tiempo en la que Elliot y el resto de la pandilla deben rescatar a Boog antes de que sea demasiado tarde.

Por su parte, Papás a la fuerza sigue la historia de dos grandes amigos cuya vida se ve de pronto trastornada cuando deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas.

Disney XD también estrena Bajoterra, una serie animada con emocionantes batallas. La serie sigue las aventuras de Eli Shane, un típico adolescente de 15 años de los suburbios cuya vida cambia cuando se convierte en el nuevo protector de Bajoterra, un mundo subterráneo con unas babosas muy particulares.

El 14 de febrero, llega un maratón de amor con motivo del Día de San Valentín, que incluye capítulos y películas temáticas a lo largo de toda la jornada. Los televidentes pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su pareja romántica favorita de Disney XD, entre: Candace y Jeremy de Phineas y Ferb, Brady y Mykayla de Par de reyes, y Jack y Kim de Los guerreros Wasabi.  La serie con la pareja más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 17.