Pokemon BW: Destinos Rivales estrena en marzo por Cartoon Network

Por el 27.1.13
Exactamente un año después del estreno de Pokémon: Negro y Blanco, Cartoon Network anuncia el estreno de la décima quinta temporada del anime, Pokemon BW: Destinos Rivales (Rival Destinies).

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por el canal, la serie llegará a la grilla de programación el sábado 2 de marzo, a las 16h (Horario de Buenos Aires, Ciudad de Mexico y Bogotá). Los estrenos de los episodios posteriores seguirán en el mismo día y horario. El elenco de doblaje de esta nueva temporada se mantendrá intacto incluyendo la dirección que sigue siendo de Eduardo Garza. 


Pokemon BW: Destinos Rivales es la continuación de la temporada anterior. Cilan e Iris continuan su jornada en las ciudades de Unova a medida que cada uno enfrenta su propio desafio. Ash se encuentra frente a una batalla extremadamente desafiante contra Alder, el Maestro de Unova. A pesar de sus obstáculos individuales, el grupo lucha por un único objetivo: salvar la isla contra la fuerza de tres poderosos y misteriosos Pokémon.

El año pasado, Pokemon: Black & White tuvo su estreno retrasado por Cartoon Network despues de haberlo confirmado para febrero. El anime terminó saliendo al aire en marzo. Esta vez, se espera que la fecha de estreno de la nueva temporada no sufra ninguna alteración.


Pokemon BW - Destinos Rivales: A partir del dia 2 de marzo, a las 16:00 hrs.