Teen Titans Go! y Beware the Batman: Nuevas imágenes

Por el 3.2.13
Warner Bros. Consumer Products, división de licenciamiento del grupo, divulgó nuevas imágenes de Beware the Batman y Teen Titans Go! en la Toy Fair, el mayor evento de la industria de los juguetes en Occidente.

Ambas series serán emitidas en DC Nation, el bloque del Cartoon Network norteamericano, sustituyendo las canceladas Justicia Joven y Linterna Verde.

Con estreno previsto para abril de este año, Teen Titans Go! se enfocará más en el lado cómico y cotidiano del equipo de los Jovenes Titanes, que incluye salvar el mundo y la vida de adolescentes sin la supervisión de adultos. El equipo es el mismo, con Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg.

Beware the Batman también estrena en 2013, pero sigue sin fecha definida para salir al aire. Producida en CGI, la animación mostrará al Caballero de la Noche (Bruce Wayne) enfrentando al crimen de Ciudad Gótica al lado de la joven espadachin Katana (Tatsu Yamashiro) y del fiel mayordomo Alfred Pennyworth.Una de las apuestas de la serie es traer personajes menos conocidos por la mayoría del público, como Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie.