Madoka en Mexico: Definidas las ciudades para la exhibición de las películas

Kokuban, grupo organizador de las proyección de las películas de la franquicia Puella Magi Madoka Mágica en Mexico, acaba de anunciar de manera oficial las cuatro ciudades en donde serán éstas estrenadas.

Las cuatro cuidades sedes elegidas para la proyección serán: Monterrey, Distrito Federal, Merida y Guadalajara según lo explican los afiches publicados en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter:
Si bién aún no se precisan las fechas de estreno, se confirmó a traves de la cuenta ofcial de Twitter del grupo organizador que la venta de los boletos se comenzará a partir de la última semana del presente mes de Marzo. También se estudia la posibilidad de exhibir las películas a otras ciudades del país.

Cabe recordar que estas películas serán exhibidas de manera especial por lo que no estarán en cartelera. Sin embargo, toda la labor publicitaria y de logística se ha canalizado a traves de las redes sociales, en donde el proyecto cuenta con mas de 6500 seguidores en Facebook. Desde luego estaremos atentos a nuevos anuncios.