Madoka Magica: Las Peliculas Llegan a Mexico

Por el 6.3.13
Las compañías Kokuban y Aniplex USA han confirmado que las dos primeras películas de la serie “Mahou Shoujo Madoka Magica” llegara a México.

Habra un total de 4 funciones y en cada función incluirá las dos películas de esta serie que fueron estrenadas en Japón en Octubre del 2012 y cuyos títulos son: Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari (Mahou Shoujo Madoka Magica la película: la historia del comienzo) y Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Kouhen -Eien no Monogatari (Mahou Shoujo Madoka Magica la película: La historia de la eternidad)


Cabe destacar que ambas películas son una adaptación del anime y narrar la historia de una manera mas directa. Los boletos estarán a la venta en el evento de música Asiatica J´Fest 4 que se llevará a cabo el 6 de Abril del 2013 en Expo Reforma (Distrito Federal).
Aunque no hay una fecha confirmada del estreno de las películas  se especula que sera en Mayo, ademas  de que las películas vendrán con audio en japonés y subtítulos en español y se presentara en diferentes ciudades del país.

Sitio Oficial http://www.madokaenmexico.com/

Facebook https://www.facebook.com/Madokaenmexico

Twitter https://twitter.com/MadokaenMexico

Seguiremos informando cuando haya mas información acerca del estreno y las ciudades donde se proyectaran.