Marzo en Disney Channel: Stan, el perro bloguero

En marzo, Disney Channel estrena Stan, el perro bloguero,  una nueva serie de comedia protagonizada por un perro que tiene una cualidad muy particular: puede hablar.

Además, el canal presenta la película Enredados de Walt Disney Pictures, una de las historias más espeluznantes jamás contadas con la querida Princesa Rapunzel. Asimismo, este mes comienza la segunda temporada de Austin & Ally, con la divertida dupla de amigos; y entre las novedades de programación, hay también episodios inéditos de Pecezuelos y Gravity Falls: Un verano de misterios.

Stan, el perro bloguero es una sitcom familiar narrada desde el punto de vista de un perro. La serie se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien. Mientras eso ocurre –hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! Para acompañar este estreno, a partir del 23 de marzo, estará disponible en Disneylatino.com/Disneychannel el sitio de la serie. Contará con fotos y videos que presentarán al talentoso elenco y lanzará con un juego donde se deberá recolectar todo lo que Stan necesita para escribir su blog, evitando que los más grandes de la casa descubran su secreto. 

Por su parte, Enredados sigue la historia de Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en una torre. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider se esconde en la misteriosa torre de Rapunzel, ella lo toma como rehén buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años. Así es como el dúo se lanza en una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Enredados ofrece una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello…¡mucho cabello!

Como cada mes, los televidentes pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Entrenando a papá, Harriet, la espía: Guerra de blogs y Fuerza-G. El film más votado será emitido el sábado 30, dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.