México: Canal 22 estrena Petshop of Horrors

Por el 16.3.13
En estos ultimos tiempos, los canales locales y nacionales son los que más han apostado por el género del animé en nuestra región, esto queda demostrado si miramos a los canales Telefé (Argentina), ETC...TV (Chile), City TV (Colombia) y ahora se suma una vez más Canal 22 (México).

Recientemente el canal anunció la transmisión del anime Petshop of Horrors, además venir emitiendo Las Aventuras de Orphen y Magic Children desde hace unos dias.

La transmisión de Petshop of Horrors comenzó el pasado día Viernes 15 de marzo, con un horario de 01:00 am, un horario bastante malo para algunos, pero posiblemente el mejor horario para transmitir esta serie debido a su contenido.

Petshop of Horrors es un manga de horror creado por Matsuri Akino, la cual fue adaptada a una serie de 4 Ovas por el estudio Madhouse (Death Note, Sakura Card Captors, Supercampeones) en el año 1999. La historia se centra en el excéntrico Conde D, propietario de una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown (Barrio Chino), y los numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda. Fue transmitida en nuestra región por el extinto Locomotion en su versión original, con subtítulos.