One Piece: Manga quedará en pausa por una semana

Por el 15.3.13
One Piece 2013
One Piece es un éxito absoluto en ventas y posee una enorme popularidad dentro y fuera de Japón, fruto del trabajo duro e incansable de su creador, Eiichiro Oda, siempre dedicado y apasionado por su obra. Pero como cualquier ser humano, el también tiene sus problemas y de vez en cuando, está sujeto a dolencias comunes.

El departamento editorial de la revista Shonen Jump anunció que el manga de One Piece va a estar una semana en pausa, ya que Oda se enfermó y necesitará descansar durante este periodo. La nueva edición de la Jump, que será lanzada el próximo lunes, no traerá a los piratas en sus páginas, mientras tanto, los editores no conseguirán hacer la correción a tiempo, ya que fueron avisados sobre el problema del autor sobre la hora, lo que hizo que el manga apareciese en la lista de contenidos de revista.

El equipo se disculpó con los lectores y dice que el manga volverá a ser publicado normalmente a partir de la próxima edición, cuyo lanzamiento está programado para el día 25 de marzo. Millones de fans del padre de Luffy le desean mejoras y esperan que el mangaka se recupere proximamente.