Rozen Maiden: Muchas Novedades Del Nuevo Anime

Por el 27.4.13
El sitio oficial para el nuevo anime de Rozen Maiden fue actualizado con el primer promocionar y una llave visual este viernes. El video introduce las muñecas en el centro de la historia y sus seiyus:

    - Rie Tanaka como La Primera Muñeca: Suigintou
    - Yumi Shimura como La Segunda Muñeca: Kanaria
    - Natsuko Kuwatani como La Tercera Muñeca: Suiseiseki
    - Rika Morinaga como: La Cuarta Muñeca: Souseiseki
    - Miyuki Sawashiro como: La Quinta Muñeca: Shinku
    - Sakura Nonawa como: La Sexta Muñeca: Hinaichigo
    - Chiemi Chiba como: La Séptima Muñeca: Kirakishou/Schnee Kristall

El sitio también presento más información e imagenes de los Blu-Ray Box que serán lanzadas de las temporadas anteriores.

    La primera temporada será lanzada el 24 de mayo, con material extra como un libro ilustrado por Peach-Pit, comentarios de audio por el director y guionista de la serie, opening y ending sin creditos. Además de incluir las primeras copias, papercraft de las muñecas Shinku y Suigintou.

La segunda temporada contendrá contenido similar incluyendo las ovas de Rozen Maiden Overture, que será lanzada el 28 de Junio, además del papercraf de las otras muñecas, tendran un acrílico con tres cartas. 
El director del nuevo animé será Mamoru Hatakeyama (Sankarea), la producción será de Studio Deen, remplazando a Studio Nomad que se encargo de las series anteriores, con el guión de Tomomi Mochizuki (Fancy Lala). La banda sonora correra de nueva cuenta por Lantis y Ali Project se encargara del nuevo opening.

Además se confirma su estreno para Julio con dia y horario por definir, a través de las estaciones de TBS y BS-TBS. Recordemos que Peach-Pit había lanzado el manga en 2002 con la editorial Comic Birz pero por problemas con la editorial, se continua su publicación por parte de Shueisha a partir de 2008. Inspirando así a dos series de animé y una ova de dos episodios como precuela.