Cowboy Bebop: Interesantes declaraciones del director Shinichiro Watanabe en Inglaterra

Por el 27.5.13
Cowboy Bebop
En una reciente entrevista sostenida en Inglaterra, Shinichiro Watanabe dio detalles interesantes sobre  la aclamada Cowboy Bebop. Dicha entrevista fue otorgada por la Red Carpet News TV durante la MCM London ComicCon 2013, en la cual Watanabe fue invitado de honor.

 En ella Shinichiro habla sobre Kids on the Slope, su ultimo anime  emitido hace poco y sobre una futura serie que combina  comedia con ciencia ficción y cuya   emisión de dará  a finales del 2013. Pero lo mas interesante de la entrevista recayó en su máximo trabajo: Cowboy Bebop.

Shinichiro hablo acerca del éxito internacional que tuvo la serie, que el personaje de Spike es su favorito ademas de revelar por primera vez que Spike sobrevive al final de la serie, destruyendo lo que por años se creía lo contrario, o lo que se suponía ser. De esto se desprende si algún día el guante del mercado japones, agarre el universo de Cowboy Bebop y lo ponga de nuevo en las televisoras japonesas, o cines. Solo el tiempo lo dirá.

El otro dato interesante es que  el director confirmo que definitivamente habría una película live action de Cowboy Bebop y que seria Norteamericana, despejando las dudas y rumores de que el proyecto se había encajonado. Otra vez el tiempo nos dará pistas al respecto.  A continuacion compartimos la entrevista sostenida a este gran director de la animación japonesa.