Dragon Ball Z Battle of Gods: Inminente estreno en Latinoamerica (AC)

 
Noticia relevante si las hay en América Latina, es la de mencionar la adquisición hace horas  de Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami)  para Argentina. Según el sitio de Cines Argentinos , la distribuidora Diamond Films habría adquirido los derechos para su estreno en Argentina.

Si bien no hay fecha concreta de tal  estreno, se tiene pensado proyectarla después de las vacaciones de invierno en cines digitales, o sea  alrededor de Agosto y Septiembre, ya que comenzaría el trabajo del doblaje y las conversaciones con los programadores de cines locales para saber darle una fecha concreta de estreno.

Como el detalle de la información no se podía quedar en el anuncio del sitio de cines argentinos, decidimos ahondar mas en el tema y buscamos acerca del sitio Diamond Films. En la sección de noticias, que esta conectado intrínsecamente a su pagina oficial de Facebook, hemos detectado que desde dicha pagina oficial de la red social, el anuncio del estreno y adquisición esta allí publicado,   por lo que el arribo de Dragon Ball Z Battle of Gods a la región latina es oficial .

Diamond Films es una distribuidora nacida en el 2010, en la cual se destaca en el mercado por distribuir películas de la industria cinematográfica  independiente. Su trabajo se expande a los países de Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, México, Brasil,  por lo que estos países correrían  la misma suerte en un principio de ver proyectado en sus cines locales la ultima película de Goku y compañía estrenada el pasado 30 de Marzo.

Actualización: De hecho, Diamond Films de Chile la tiene proyectada para este año al igual que en Peru , mientras que en México esta apuntada para el 2014 por lo que otros países le seguirán, casos a esperar sobre  Paraguay, Uruguay y Ecuador cuyos trabajos de Diamond Films son distribuidos por empresas terceras . Solo resta esperar a que la información de cada país se vaya afinando mas y mas hasta tener una fecha en concreto de estreno. El sueño se hizo realidad:  Goku ha vuelto a los cines latinos.