Hora de Aventura, Un Show Más y Ben 10 Omniverse: Nuevos videojuegos anunciados

Por el 15.5.13
D3 Publisher volverá a trabajar en un nuevo videojuego la exitosa serie de dibujos animados Hora de Aventura, que en esta ocasión se estrenará en una mayor variedad de plataformas. Concretamente, Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know! se lanzará en PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Nintendo 3DS en otoño del presente año.

En esta nueva aventura, desarrollada por WayForward y el creador de la serie, Pendleton Ward, Jake y Finn tendrán que salvar a el dulce reino de un mal desconocido explorando los misterios que se ocultan en la Mazmorra Secreta Real que se oculta bajo la tierra de Ooo.

Como gran novedad, en esta ocasión podremos disfrutar de la acción en un prometedor modo cooperativo para cuatro jugadores, que encarnarán a personajes como Finn, Jake, Marceline o el Pan de Canela entre otros. De momento no está claro si esta nueva aventura de acción llegará al mercado, teniendo en cuenta que el anterior título de la serie todavía no se ha lanzado en nuestro territorio. 


Otra novedad es que Un Show Más también llegará a las consolas. En Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-bit Land, los dos amigos vivirán grandes aventuras dentro de uno de sus juegos favoritos, donde tendrán que hacer de todo para sobrevivir a los desafíos y conseguir volver para casa. Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-bit Land se lanzará solamente para Nintendo 3DS.

Para finalizar, también fue anunciada la producción de Ben 10 Omniverse 2, secuela del juego lanzado en 2012. Sale para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U y 3DS.

Los tres juegos están pautados para salir durante el segundo semestre de este año.