Toonami en Latinoamérica: Apoya esta campaña

Por el 16.5.13
Toonami en Latinoamérica
En mayo del 2012, Toonami volvió al aire en el Cartoon Network de Estados Unidos. El regreso triunfal del bloque comenzó como una broma de primero de abril de Adult Swim, pero fue oficializado gracias al apoyo masivo de los fans.

Justamente eso es lo que se propone con la campaña Toonami en Latinoamérica: conseguir la mayor movilización de fans. A diferencia de otras iniciativas complicadas y sin efectos prácticos, el proyecto se centrará en una página en Facebook, donde es posible apoyar la causa con un simple, pero a la vez importante Me Gusta (Like).

Dale click a "Me Gusta" a la página Toonami en Latinoamérica


"Decidimos centralizar nuestras energías en Facebook porque la fuerza de la red social será fundamental. Cuando te gusta una página, tus amigos lo sabrán y eso hará que la campaña se esparza rápidamente", dice Roberto Silva, coordinador de la campaña.

"Las firmas digitales no son eficientes, debido a que es necesario llenar diversos campos y muchas veces dar datos personales, cosa que desanima a muchas personas. Muchas veces la forma de divulgación de ese medio termina rayando en el spam", concluyó Silva.

En respuesta a los innumerables pedidos de nuestros lectores, que les gustaría el regreso del bloque, ANMTV estará apoyando la campaña Toonami en Latinoamérica. Cuando la página tenga un número significativo de apoyantes, enviaremos el resultado directamente a los responsables por Cartoon Network en América Latina.