Ubisoft presenta su Lineup para E3

Por el 29.5.13
Ubisoft reveló hoy su lineup de títulos para, lo que la compañía espera ser una de las ediciones más importantes de la Electronic Entertainment Expo (E3) en años.

A las 3 p.m. (PDT) el 10 de Junio, Ubisoft lleva a los medios a su conferencia de prensa en Los Angeles Theatre que dará el primer vistazo al próximo lineup de Ubisoft, incluyendo juegos exclusivos de última generación, ediciones innovadoras de las franquicias más populares y nuevas marcas y títulos. 

Tras la rueda de prensa, los asistentes a E3 podrán visitar el stand de Ubisoft (# 1023 situado en el South Hall en el Los Angeles Convention Center) para echar un vistazo a una serie de juegos muy esperados, como Assassin’s Creed IV Black Flag, Rayman Legends, South Park: The Stick of Truth, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Watch Dogs y más. A lo largo de la semana, también habrá una serie de invitados especiales y actuaciones en directo en el stand.

"Este es un momento crucial para la industria de los videojuegos, y la E3 es nuestra oportunidad para compartir nuestra visión para el futuro," dijo Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft: "Tenemos muchos juegos increíbles en desarrollo, y estamos especialmente contentos de compartir más información sobre nuestros títulos de nueva generación, que ofrecerán experiencias más conectadas, inmersivas e interactivas a nuestros fans."

Con la transición de la industria a un nuevo ciclo de consola, las tendencias del mercado y las últimas estimaciones internas de Ubisoft indican que en dos años la base instalada de las consolas de nueva generación podría duplicar la de la generación anterior en un período comparable. La estructura de la colaboración entre estudios de Ubisoft permite a los equipos creativos de la compañía conseguir un comienzo temprano en la transición con juegos de nueva generación como Watch Dogs, ya programado para este año, y más los títulos de de nueva generación que se anunciarán durante el E3.

Además de sus actividades en E3, Ubisoft está creando el Uplay Lounge, un espacio cerca de Los Angeles Convention Center diseñado para dar a selectos miembros de Uplay una experiencia hands-on con el lineup de Ubisoft en E3 y la oportunidad de discutir sus títulos favoritos con los miembros de los equipos de desarrollo de Ubisoft.