Dragonball Z: La Batalla de los Dioses - Cinépolis anuncia estreno en redes sociales

Por el 5.6.13
Diversos medios mencionan que la empresa Cinépolis indicó en sus redes sociales que proximamente estrenarán la película de Dragonball Z: La Batalla de los Dioses, en los complejos de: Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras, para el mes de Septiembre de 2013, omitiendo curiosamente a México y a Brasi, y mencionando que en dichos países su estreno será próximamente.

Aunque no se confirma bien la fecha de estreno exacta ni tampoco más detalles o si será exhibición limitada en cines selectos, con doblaje o subtitulos, ya que como hemos informado la empresa Diamond Films mencionaba que llegaría en el segundo semestre de 2013. Y muy probablemente estos días se encuentren negociando el doblaje, lo cuál aún no es oficial de momento.


Lo más curioso podría ser que adelanten su estreno en Latinoamérica previo al lanzamiento de los DVDs y Blu-Rays en Japón del próximo 13 de Septiembre, para disminuir la piratería de esta esperada película. Seguiremos informando más novedades a la brevedad. Además que la empresa Cinemex, luego del anuncio de Cinépolis ya no menciona nada al respecto de momento.