Free!: Kyoto Animation lanza nuevos trailers

Kyoto Animation divulgó dos nuevos videos de su más nueva serie animada, Free! adaptación basada en la novela Ore to Omae no Sa o Oshiete Yaru Yo (High Speed!), de Koji Oji, que recibió una mención honorífica durante la segunda edición de los premios Kyoto Animation en 2011.

El primer video nos muestra un poco más acerca de Haruka Nanase, el personaje principal de la serie:

Por otro lado, el segundo video es protagonizado por Makoto Tachibana, el mejor amigo de Haruka, que muchas veces debe hablar por él, aunque en el fondo sea un poco cobarde. El otro video es protagonizado por Nagisa, un chico que estima mucho a Haruka y siempre quizó nadar con él.

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un chico al que siempre le gustó estar en contacto con el agua. Su amigo Rin, que había viajado años atrás a Occidente, ahora está de vuelta en Japón y desafía a Nanase a un torneo de natación y le dice que mejoró mucho con el pasar de los años. Haruka acepta el desafío y se reune con Makoto y Nagisa, sus antiguos colegas del equipo de natación del colegio, del cual Rin también formaba parte, y forma un equipo para vencer a Rin y su nuevo equipo de un colegio rival.

El estreno de Free! está programado para el mes de julio.