Julio en Cartoon Network: Especial y episodio 100 de Un Show Más

Por el 9.6.13
Julio es el mes de las vacaciones escolares y en esta época los canales infantiles no acostumbran ser tan agresivos en cuanto a novedades. A pesar de que los telespectadores tienen más tiempo para ver televisión, son muchas las personas que aprovechan para viajar, y los canales son obligados a reducir el número de cartas a jugar. Y Cartoon Network no será la excepción.

Una de las novedades para el mes de julio es la emisión de un especial de Un Show Más, que según el mismo CN, será el mejor hasta el momento. Saldrá al aire el día 28 de julio, a partir de las 12h. El mismo día el canal presentará el episodio numero 100 de la serie. Un Show Más es emitido de lunes a viernes, a las 10h (toda Latinoamérica, excepto México), y los sábados, a las 15h.

Durante el mes serán emitidos episodios inéditos de Hora de Aventura, Ben 10: Omniverse y El Increíble Mundo de Gumball, todos los lunes, desde las 20h. Además, el canal exhibirá nuevos episodios de Transformers: Prime de lunes a jueves a las 16h30 para toda Latinoamérica (exceptuando a México)

Y por último, el canal estrena en Cine Cartoon la película Abracadabra Scooby Doo, el día viernes, 19 de julio, a las 20h (Argentina y Feed Genérico) y 21h (México). En cuestión de cambios, Star Wars: The Clone Wars será sustituido por Dragones de Berk a las 16h, desde el 1 de julio en México, y desde el día siguiente en Argentina y el resto de Latinoamérica.


Grillas de Programación