PES 2014: Nuevo teaser oficial del juego

El juego más esperado de toda la saga PES, ha subido su primer nuevo y oficial trailer del mismo, nos referimos al próximo Pro Evolution Soccer 2014, que cuenta con la nueva tecnología FOX Engine.

Definitivamente PES 2014 es el juego más esperado por los seguidores de fútbol, pues en esta entrega, se ha renovado gráficamente con la tecnología FOX Engine, que le da más realismo al juego, a los detalles de imagen y esa nitidez y vivencia en tiempo real más cercanos a la realidad. Es decir, para ser concisos, tendremos una experiencia más real que antes en esta edición del juego estrella en deportes de Konami.

A través del canal de YouTube oficial de PES, se ha subido el nuevo teaser trailer de la edición 2014, donde podemos apreciar minúscula parte de los detalles otorgados por la FOX Engine y que podremos visualizar mucho más en el próximo Electronic Entertainment Expo (E3) este jueves 6 de junio a las 12 H (hora de México).

Puedes confirmar tu asistencia en este link, donde la página oficial de Facebook de PES te invita a participar del evento y que empezará con el Konami Pre-E3 2013 Show. Seguiremos informando.