Video: Recordando a Talismán, antiguo bloque de Cartoon Network

Por el 6.6.13
Talismán, antiguo bloque de Cartoon Network
Mucho se habla de Toonami, sin embargo, Cartoon Network también tuvo otro bloque igual de importante, Talismán. Fue emitido a comienzos del nuevo milenio y exhibía Pokémon, Beast Wars, Shadow Wariors, MIB: Hombres de Negro, Godzilla: The Series, entre otras animaciones.

Para recordar a Talismán, creamos un pequeño video con algunas de sus atracciones, que en realidad se trata de un piloto. A partir de ahora, ANMTV también creará contenido para YouTube, con temas y noticias sobre asuntos que ya son abordados en el site.

Como es apenas el primer video, aún hay aspectos que mejorar, y para eso contamos con la colaboración de ustedes. Pedimos que dejen sus sugerencias en los comentarios. Y claro, estén al pendiente de nuestro nuevo canal para ser los primeros en ver nuestras futuras producciones.

La narración del video está en portugués, para activar los subtítulos en español sólo es necesario clickear en el botón Closed Caption en la barra inferior del timeline del video y elegir "Español (México)". En un futuro se planea doblar estos videos al español, ¡estén atentos a nuestro site para más información!