Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses podría quedarse sin voz original de Goten

Por el 24.7.13
La ola de noticias sobre Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, no se detiene. Para alegría de muchos, las voces de Goku y Vegeta por Mario Castañeda y René García, respectivamente, están confirmadas, pero la voz orignal del último hijo de Goku está corriendo el riesgo de no oírse en esta película.

La empresa New Art DubEstrellita, quiere volver a hacer de las suyas. No le bastó con cambiar las voces de Los Simpsons y Futurama; ahora va por Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Si bien aceptaron llamar a la mayoría de los actores vetados (gran parte del elenco de Dragon Ball Z), se han rehusado a llamar a la actriz Laura Torres para doblar a Goten, esto por considerarla líder de la huelga del 2005.

La página de Facebook Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales, ha lanzado una convocatoria apoyada por 4 Nivel, para que Diamond Films, haciéndose valer como cliente, exija que Laura Torres sea llamada para la película. Ya que gracias a la presión de los fans se logró que 3 de los actores sugeridos fueran aceptados (Javier Rivero como Roshi, Rebeca Gómez como el Pez Oráculo y Norma Echevarría como la policía; ambas confirmadas).

Ya se ha contactado a gran parte del elenco, y algunos ya han llegado a acuerdos económicos (destacan Mario Castañeda, René García, Eduardo Garza y Gaby Willer). Sin embargo, no todos han confirmado porque el presupuesto de esta empresa es bajísimo. Si se logró con las sugerencias, es posible con los originales también. Laura Torres está disponible y dispuesta para doblar a Goten en la película, y prueba de ello adjuntamos aquí un par de videos donde evidencia su agrado referente a su personaje:



No sería justo para el público consumidor no poder oír a Goten con la voz de Laura Torres, a quien la hemos oído como él durante años. Ya están confirmados Mario y René para sus personajes, hace falta Laura para que pueda oírse un completo Gotenks y no solamente oír a la ya confirmada también Gaby Willer como Trunks.

Seguiremos informando también para confirmar los resultados de la negociación con Carlos Segundo como Piccolo y el contacto con Luis Alfonso Mendoza para Gohan, que faltarían como personajes principales, además de los secundarios que se necesita contactar y confirmar. Con esto esperamos que Diamond Films presione a New Art Dub para que contacte a Laura y así exija y asegure su presencia en este largometraje.