Gin no Saji: El anime tendrá segunda temporada (AC)

Por el 8.7.13
Fuji TV parece estar apostando alto con Gin no Saji (Silver Spoon). El dia 11 de julio, la emisora estrenará dentro del bloque noitaminA, la primera temporada compuesta de 12 episodios de la adaptación animada del manga de Hiromu Arakawa.

Como si fuera poco, la emisora anunció que una segunda temporada del anime ya está garantizada para enero del 2014, según informa el site Manga News Japon. De esta forma, Gin no Saji dividirá junto con el recién anunciado Samurai Flamenco el espacio dentro de noitaminA.

Gin no Saji cuenta con la dirección de Tomohiko Ito (Sword Art Online) y guión de Taku Kishimoto (Usagi Drop). Jun Nakai (Mardock Scramble) es el responsable por el diseño de los personajes y la dirección de animación. La música queda por cuenta de Shusei Murai (Airua). La producción será del estudio A-1 Pictures (Fairy Tail).

Actualización: El site oficial de Gin no Saji divulgó un nuevo trailer de la serie. En el video es posible ver escenas del anime junto con el tema de apertura "Kiss You"